La salida de Yanina Latorre marcará un antes y un después en LAM. Tras años de protagonismo, debates encendidos y un rol central dentro del panel, la panelista decidió cerrar su ciclo en el programa líder de espectáculos para concentrarse de lleno en su propio envío por América TV, donde ha cosechado un éxito notable.
Sin Yanina Latorre: así van los preparativos de Ángel de Brito para un nuevo año de LAM
Ángel de Brito contó cómo va la producción de la nueva temporada de "LAM" por América TV.
Su última aparición en el ciclo de chimentos será el 27 de diciembre, fecha que los fanáticos ya señalan como un momento televisivo imperdible. Mientras tanto, Ángel de Brito no pierde tiempo y ya trabaja en lo que será la nueva etapa del programa en 2026, un año que promete cambios y sorpresas. El conductor, siempre activo en su canal de difusión de Instagram, encendió la expectativa al revelar un dato clave:
“Nueva angelita 2026 confirmada”, anunció días atrás, aunque sin revelar el nombre. El misterio generó revuelo inmediato entre los seguidores del ciclo, acostumbrados a la dinámica de renovaciones que suele implementar el periodista, pero sorprendidos por el hermetismo en torno a esta incorporación.
No fue la única señal que dejó. Hace apenas unos días, De Brito volvió a agitar el avispero con un mensaje igual de enigmático: “Angelitas 2026… Prepárense para un enero caliente”.
El misterioso mensaje de Ángel de Brito que desató todo tipo de especulaciones en redes
Ángel de Brito volvió a estar en el centro de la conversación mediática luego de publicar un llamativo mensaje en su cuenta de X durante el fin de semana. El conductor de LAM lanzó un fuerte descargo que rápidamente generó repercusión entre sus seguidores, quienes no tardaron en preguntarle a quiénes apuntaban sus palabras.
En su tuit, De Brito denunció presiones y maniobras desde otros programas y altos cargos de la televisión: “Los productores de otros programas no paran de llamar a mis noteros y panelistas para meterles presión o amenazar. También los gerentes llaman y llaman. Desde el lunes, voy a contar cada uno que rompa los huevos. Cagones. #LAM”, escribió, sin filtro.
El mensaje, directo y cargado de tensión, despertó la curiosidad del público, que de inmediato quiso saber a quiénes se refería. Sin embargo, el periodista evitó dar nombres en redes sociales y reiteró que la explicación llegará recién el lunes en la pantalla de América TV, cuando abra su programa.