Este jueves en "LAM" hablaron sobre las más recientes y famosas bodas por Europa, entre esas contaron todo sobre el extravagante casamiento de "Pico" Monaco y Diana Arnopoulos en una isla paradisíaca griega. Y Ángel de Brito no se resistió y llevó una de las tradiciones de esta boda al piso, con ayuda de Andrea Taboada.
¡Rompieron platos! El inesperado momento de Ángel de Brito y sus angelitas en "LAM"
En "LAM" hicieron una famosa tradición de las bodas griegas, Andrea Taboada protagonizó el momento que se volvió viral en redes.
Una de las más conocidas tradiciones de las bodas griegas es el momento de romper los platos, y de forma inesperada Ángel de Brito pidió a la producción de "LAM" que le traigan platos que tenía en su camerín para mostrar de qué trata este ritual.
Andrea Taboada que es conocedora de la cultura griega, fue quien coordinó el baile previo a tirar el plato, tomó el primero y mientras sus compañeras se resguardaban con miedo detrás de las sillas, incluyendo a Ángel de Brito, con sonrisas y sus pasos coordinados, finalmente lo logró.
"Eso es felicidad chicos, este programa va a durar mil años", agregó al terminar. Luego el conductor de chimentos preguntó quién quería romper el segundo plato, y aunque tenía miedo, Pia Shaw se animó a hacerlo, y le pidió ayuda a Andrea Taboada.
El momento de Andrea Taboada y Pia Shaw rompiendo platos en LAM
Primero vio un tutorial que le mostró Ángel de Brito y luego abrazada a su compañera, Pia no logró atinar a ningún paso pero aún así continúo hasta romper el plato. "Parecen las tías borrachas de las fiestas", dijo entre risas Estefanía Berardi. Y el resto de las angelitas tampoco pudieron evitar reirse del momento.
Ese instante le regaló un buen rating a "LAM" mientras los televidentes se mantenían pegados a la tele viendo con curiosidad la tradición, aunque después debatieron en el piso, que no lo habían hecho correctamente.
Mientras tanto, en redes los comentarios y memes no se hicieron esperar, y con la etiqueta del programa en Twitter, los fanáticos dejaron sus comentarios.