Argentina | Ángel de Brito | Fede Bal | Polaco

Ángel de Brito reveló la interna entre Fede Bal y El Polaco

El conductor de LAM Ángel de Brito contó que recibió un llamado del actor Fede Bal para que no hablara del audio que le envió a El Polaco

Luego de que Cinthia Fernández revelara que renunciaba a la obra que haría junto a Fede Bal, el comentario dio píe para retomar el famoso audio entre El Polaco y el actor. Esto ocurrió en el ciclo Los Ángeles de la mañana que conduce el periodista Ángel de Brito y sus angelitas por la pantalla de eltrece.

Poco después la panelista Cinthia Fernández recordó a sus compañeras de LAM, que cuando estaba por salir a la luz el polémico audio que le envió Fede Bal a El Polaco, el actor y su agente se encargaron de llamar a varios periodistas para apretarlos. Al respecto dijo Fernández: “Cuando pasó lo de la fiesta del Polaco todos recibimos llamados para que los audios no se pasen, ¿o estoy equivocada?”, comentó.

Tras el comentario de Cinthia Fernández, el conductor de Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito, contó también el llamado que recibió del propio Fede Bal: “Yo recibí el llamado de Fede puntualmente. Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque El Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía”, dijo De Brito en referencia a una posible sanción para el cantante de parte de la producción del reality de Telefe, pro no cumplir con el distanciamiento social.

Los ángeles de la mañana - Programa 08/01/21 - Yanina Latorre desde Miami sobre la vacuna a Dora

Hace algunas semanas y luego de ser eliminado del reality Masterchef Celebrity Argentina, el actor Fede Bal le envió un voice a El Polaco donde lo invitaba a una fiesta en su casa. En el audio se escucha al actor diciendo: “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”.