Ángel de Brito está de reposo luego que presentara un fuerte malestar gripal. Aunque dio negativo a COVID y a streptococcus, el médico le recomendó hablar lo menos posible y cumplir con tratamiento.
Qué angelita conduce "LAM" hoy con la ausencia de Ángel de Brito y Yanina Latorre
Este miércoles una nueva angelita estuvo a cargo de la conducción de "LAM", luego que Yanina Latorre se tomara vacaciones.
Yanina Latorre se encargó de la conducción este martes cómo ha hecho en otras ocasiones, pero anunció que para este miércoles otra de sus compañeras tendría que liderar la emisión, ya que ya tenía programado otro viaje de vacaciones.
Al comienzo del programa de este 17 de julio, Marixa Balli saludó a todos los televidentes y le dio la bienvenida a las tres angelitas invitadas, ya que Nazarena Vélez también está de vacaciones.
Ximena Capristo, Julieta Argenta y Luciana Elbusto, se sentaron como panelistas, y Marixa Balli las presentó con su personalidad arrolladora y su energía bien arriba.
"No saben lo involucrada que estuve hoy... Desde las 7 pedí la rutina, una exagerada", confesó 'La Cachaca' sobre su ansiedad antes de comenzar LAM.
Ángel De Brito contó cómo sigue su salud y cuándo regresa a sus programas
Ángel De Brito es uno de los conductores más queridos de la Argentina y es por ello que cuando se ausenta de algunos de sus programas, sus seguidores comienzan a preguntarse por él. En esta ocasión, el periodista reveló que por problemas de salud tuvo que bajarse por unos días de "LAM" y de su programa en Bondi.
En medio de esto, este miércoles, el conductor contó cómo sigue y cuándo regresa a sus programas. Fue en un mensaje en la red social "X", que De Brito dio detalles.
"Voy mejorando, vuelvo en cualquier momento . Gracias por todo el cariño y consejos caseros jajaja", expresó De Brito y compartió el mensaje en el que reveló que estaba sin voz.
Recordemos que este martes, Ángel contó que se realizó un hisopado que dio negativo y a su ex un estreptococo, que también resultó negativo.
A su vez, contó que el diagnóstico que le dieron fue un "estado gripal y faringitis".