Este lunes en "LAM" hablaron del escándalo de Ricky Diotto y María Fernanda Callejón, luego de una audiencia que dio mucho de qué hablar, y en medio del debate Ángel de Brito se enojó en vivo.
¿Por qué Ángel de Brito estalló en vivo en "LAM"?
Ángel de Brito se enojó en vivo y aclaró en "LAM" varias especulaciones que lo involucran.
"Hoy en el programa de Monti estaban diciendo que Elba me había llamado a mí el viernes después de la audiencia para que yo la haga mierda acá en LAM, a Callejón. A mí me nefregan todos los casos", comenzó diciendo.
Más adelante agregó: "No tengo particular interés en Wanda, en Mauro, en la China, en Callejón, en Redrado, en Luli Salazar. Todos fantasean que uno no sé, va a hacer mierda al otro. Son apreciaciones. Son pavadas que tratamos acá en el programa y nos olvidamos", aseguró.
Notablemente indignado, Ángel de Brito siguió en LAM: "No son temas que nos muevan la aguja en lo personal. No nos importan, a ver si lo entienden. Y otra cuestión, del otro lado, Callejón anda diciendo que yo me junto a tomar café con Diotto ¡No lo conozco a Ricky Dioto! Lo vi una sola vez con Fernanda hace como 15 años en un bar acá en Palermo que ni nos saludaba. Porque estábamos peleados", tiró picante.
Y cerró diciendo: "Es gente que no conozco, que no me importa. Me recontra chupan un huevo todos, matense, rompanse los cuernos. Qué me importa", sentenció.
El divertido blooper de Yanina Latorre por el que casi abandona el estudio de "LAM"
Este lunes, en "LAM" debatían sobre el escándalo de Ricky Diotto y María Fernanda Callejón. La producción preparó algunos informes, tuvieron la palabra de los involucrados y mientras veían un video del músico, Yanina Latorre protagonizó un blooper.
"Canta bárbaro. Que me cante y me gar...", tiró mientras en pantalla se veía una presentación de Diotto en 'Noche al dente' y confesó que el cantante le calentaba. Fue entonces que Ángel de Brito entre risas le advirtió: "Shhhh. Buenooo. Estás al aire". Y Marcela Feudale remató: "Estás al aire mamu".
El momento no pasó desapercibido y a pura carcajadas, Yanina Latorre reaccionó: "Me quiero ir. Ricky Diotto está mirando. Me quiero ir", dijo tentada.
El conductor de 'LAM" le advirtió: "Yanina acabas de hacer un blooper". Y aunque La Barby quiso defenderla diciendo que fue ella la que dijo eso, todo quedó en evidencia y el momento se hizo viral en redes.