Argentina | Ángel de Brito | Conductor | Pareja

"No eran de confiar" Ángel de Brito se sinceró sobre las panelistas que lo traicionaron

En Los Ángeles de la Mañana, las angelitas y Ángel de Brito hablaron sobre las expanelistas del ciclo que traicionaron la confianza del conductor y compañeras

Ángel de Brito apuntó contra las expanelistas de su ciclo, Los Ángeles de la Mañana. En la última emisión del ciclo, el conductor y las actuales panlistas se sinceraron sobre cómo se sintieron con sus ex compañeras. Eltema se dio cuando las angelitas aseguraron que todas habían hechos grupos de WhatsApp paralelos.

"Acá teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada", aseguró Cinthia Fernández. "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar", lanzó picantísimo el conductor, refiriéndose a Evelyn von Brocke y Nancy Pazos.

"A veces hay panelistas que salen de acá y te traiciona", fue la frase de Yanina Latorre que hizo que Ángel se muestre súper sincero. "Nos pasó con más de una", cerró contundente sin decir nombres de las panelistas que fueron parte de su programa.

Nancy Pazos.jpg

Ángel de Brito habló sobre las parejas que irán a La Academia

Durante la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa matutino de El Trece, el conductor Ángel de Brito confirmó cuáles son las parejas confirmadas para La Academia de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito dijo sobre los confirmados a La Academia de Marcelo Tinelli: “Pareja número 1: "Facu Mazzei y Flor Vigna, con Georgina Tirotta, es uno de los primeros equipos titulares... Pareja número 2: Cachete Sierra y Fio Jiménez, y el coach es Mati Napp".

El conductor continuó: "Pareja número 3: Jujuy Jiménez va a bailar con Nacho Saraceni, que suele enamorar a todas sus parejas”. Luego presentó a la cuarta pareja: "Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, que ambos son súper talentosos, y Carlita Lanzi de coach, son un equipazo”.

"Pareja número 5: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, los campeones que vuelven a defender el título. Ahora vi una nota donde Tinelli confirmó a Nico Occhiato, pero Flor Vigna lo ‘desconfirmó’, dijo que no iba a estar". Luego, sobre la sexta pareja, dijo: "El Polaco y Barby Silenzi, con Quique Pérez, vuelve una pareja ‘tranqui’".

"Pareja número 7: Pachu Peña y Flor Díaz, linda pareja... Pareja número 8: la favorita de las angelitas, Mar Tarrés e Iván Vivas, Andrea es la única que la banca... Genesio Peña y Rodrigo Jara... Pareja número 11: Ulises Bueno y Rocío Pardo, acá también una pareja en la vida real que bailan juntos".