Argentina | Ángel de Brito | Nacha Guevara | Cantando

Ángel de Brito ninguneó al jurado del "Cantando": "Hacen cualquier cosa"

Ángel de Brito se mostró molesto con Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casan por su desempeño como jurado en el "Cantando".

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito se mostró indignado con el criterio del jurado para puntuar a los participantes del reality de canto.

El también conductor del concurso transmitido por El Trece dejó ver su enojo contra Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casan cuando hablaba de la eliminación de Charlotte Caniggia de la competencia, quien fue eliminada luego de que el jurado eligiera a Cachete Sierra para que permaneciera en la carrera hacia la final.

“A Cachete lo quiere el jurado y a Charlotte también la quería, pero con los puntos que ellos se pusieron, se metieron en este embudo… Hay parejas que les aburren, e igual le ponen buenos puntajes por la trayectoria, porque hacen las cosas bien”, dijo el conductor.

Ángel de Brito ninguneó al jurado del "Cantando": "Hacen cualquier cosa"
Ángel de Brito ninguneó al jurado del

Ángel de Brito ninguneó al jurado del "Cantando": "Hacen cualquier cosa"

“El jurado hace cualquier cosa. Charlotte es super entretenida, canta mejor que lo que baila, no tenía grandes momentos este año. No es la gran cómica argentina… Si Flor Vigna fue eliminada, Mica Viciconte fue eliminada, cualquiera puede ser eliminado, depende con quien te toca. Hay que reclamarle al jurado, que estaban tan entretenidos peleando entre ellos, porque ahora están todos peleados, los dos del medio y los dos de las puntas…”, lanzó Ángel de Brito refiriéndose al fuerte cruce que tuvieron Nacha Guevara y Moria Casan.

La pelea entre Nacha Guevara y Moria Casan

Moria Casán y Nacha Guevara vivieron un filoso cruce este lunes en el Cantando. Todo se dio luego de la devolución de la One a Melina de Piano con quien usó un entredicho que la llevó a llamar "Nachopra" a su colega y esta no se le quedó callada.

Moria dijo después de la eliminación: “Es mala persona, dando clases de cómo ser buena persona. (…) Larga toda la mierda que tiene adentro la ‘masterclasss’ esta. (…) Hacé clases para no maltratar gente. Sos muy oscura y resentida”. A lo que Nacha respondió: “Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando”. “Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, agregó la cantante mientras hacía una seña de “fuck you” ante las cámaras.

¡Se picó entre Nacha Guevara y Moria Casán en Cantando 2020! Chicanas e ironías por doquier