Argentina | Ángel de Brito | Vicky Xipolitakis | Torta

"Muerta de hambre": Ángel de Brito criticó fuertemente a Vicky Xipolitakis por pedir canjes a distintas marcas

Ángel de Brito cuestinó la actitud de Vicky Xipolitakis específicamente por la situación con una pastelera a la que le solicitó un canje

Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la mañana, unos audios en los que se le escucha a Vicky Xipolitakis pidiéndole canjes a distintas marcas. Sin embargo, hubo uno de ellos que indignó al conductor y así lo dio a conocer. Resultó que en el audio, se escucha como la modelo se excusa ante una pastelera por no haber publicado la foto de la torta que le envió, tal y como habían acordado.

“Se está usando más mostrar directamente la página. Encima, te soy sincera,empecé a comer todo lo de arriba, no daba para mostrarlo”, dijo y agregó: "Lo quise mostrar pero ya quedó medio desprolija porque me tenté. Me falta probar la torta pero lo de arriba ya no aguanté y apenas llegó le empecé a dar. Quedó medio despolija. Pero la pruebo y te aviso”, fue la insólita explicación de Vicky, que generó la crítica de De Brito.

Xipolitakis Vicky.jpg
Ángel de Brito criticó a  Vicky Xipolitakis

Ángel de Brito criticó a Vicky Xipolitakis

Al respecto, el conductor de LAM soltó una picante reflexión: “Bueno esto ya es el colmo. Se morfó la torta la muerta de hambre y no la agradeció. Dice 'me tenté'.¿Qué me importa si te tentaste? ¡Posteame el chivo!”. A su vez, también indignada, la panelista Andrea Taboada indicó: “Dice que tiene que probar la parte de abajo de la torta y ahí ve qué hace”. Y De Brito ironizó: “Aparte dice que tiene que probar lo de abajo y ahí ve qué hace.Claro, después chupa el plato y ve si postea. Vicky te queremos pero es de cuarta, No, no sé si la queremos pero es de cuarta esto que está haciendo”.

En otro de los audios se escucha a Vicky pidiéndole canje a un almacén: "Te escribo porque estoy necesitando un par de cosas. Vi que tenés cosas interesantes, hagamos lo más que podamos para que quedemos los dos conformes. Si querés te paso la lista de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo en Recoleta, me lo mandás, te agradezco y te arrobo mostrando las cosas", dijo.

Dejá tu comentario