Argentina | Ángel de Brito | Maju Lozano | Programa

"Mezquinos y torpes": Ángel de Brito contra la producción del programa de Maju Lozano

A través de Twitter, Ángel de Brito apuntó fuerte contra la producción de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano

A través de su cuenta en Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, apuntó contra la producción de Todas las tardes, el programa que es conducido por Maju Lozano. El también conductor del Cantando hizo el descargo en la red social y los señaló de copiarse entrevistas.

"Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", escribió en primera instancia el animador.

Asimismo hizo referencia al paso de Nequi Galotti por LAM y su posterior incorporación al ciclo. "Ni siquiera dejan venir a Nequi, ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", se preguntó. Y cerró diciendo: Mezquinos y torpes".

maju-lozano.jpg
Ángel de Brito contra el programa de Maju Lozano 

Ángel de Brito contra el programa de Maju Lozano

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández

En las últimas semanas viene sonando fuerte el rumor de que Laurita Fernández estaría embarazada. Tanto así que salió a relucir que la noticia la bailarina la confirmará el próximo 18 de diciembre, justo el día de su cumpleaños. Ante esto, en la última emisión del Cantando Ángel de Brito tuvo un gesto con el que expuso a la novia de Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia en la última emisión del certamen de canto. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le dijo el conductor y Laurita le contestó: "Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", fue entonces cuando De brito le tocó la panza y le preguntó: "¿Está todo en su lugar?", y ella esquivando un poco la pregunta solo dijo: "Todo, todo",comentó con una sonrisa. Y Ángel cerró: "Ah, pregunto por las dudas", dijo en alusión al embarazo.