Argentina | Ángel De Brito | Programa | Periodista

Marina Calabró y Marcela Tauro: Ángel de Brito las quiere en su programa

A través de su cuenta en Instagram, el periodista Ángel de Brito reveló, cuáles angelitas lo acompañarán en su programa en Telefe.

Aunque Ángel de Brito ha develado poco de su nuevo programa en Telefe, el periodista anunció a través de sus redes sociales, quiénes serán las angelitas que se lleva consigo a su nuevo proyecto. Asimismo, comentó a que otras panelistas le gustaría tener en el ciclo.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que el periodista contó que Yanina Latorre y Andrea Taboada, se sumarán a su nuevo programa. Recordemos que "Los Ángeles de la Mañana", llegó a su fin luego de varias temporadas en las pantallas de eltrece.

Por su parte, Ángel también reveló que le gustaría que Marina Calabró y Marcela Tauro sean parte de su panel. ¿Le cumplirán su deseo?

angel1.png
Ángel de Brito

Ángel de Brito

Ángel de Brito regresaría a la TV el 1 de marzo

Muchas han sido las versiones sobre el regreso de Ángel de Brito a la televisión argentina, luego de finalizar su exitoso programa en la pantalla de eltrece: Los Ángeles de la Mañana (LAM). Los rumores aseguran que el periodista se sumará a la pantalla de Telefe, en un horario similar al que tenía en su anterior canal.

En este sentido, periodistas como Laura Ubfal aseguraron que Ángel de Brito estrenaría su nuevo programa en la pantalla de Telefe el próximo primero de marzo de 2022. Sin embargo, fiel a su estilo picante, el conductor lanzó un tweet relacionado con su regreso a los medios.

Desde sus merecidas vacaciones, Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para hacer frente a los rumores que aseguran que vuelve a la tele en marzo de 2022: "El 1 de marzo, voy a estar en mi sillón. No se de donde sacan esos datos que leo". Por lo pronto, no hay confirmación respecto al retorno de Ángel de Brito a la televisión argentina, ni se sabe concretamente a cuál medio volverá.