Argentina | Ángel de Brito | La Academia | Guillermina Valdés

La picante opinión de Ángel de Brito sobre Guillermina Valdés

Luego de que se conociera que Guillermina Valdés será quien sustituya a Ángel de Brito en "La academia", el jurado titular habló de la diseñadora.

Ángel de Brito está aislado en Miami por haber contraído covid-19, razón por lo que la producción de La academia tuvo que buscar alguien quien lo remplazara en el jurado del certamen y la elegida fue Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli fue el encargado de contar que su compañera sentimental será quien ocupe la silla de Ángel de Brito durante la primera etapa del concurso que promete ser un Bailando recargado.

"Debido al COVID positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de ShowMatch, La Academia, éste será reemplazado en el jurado por mi mujer Guillermina Valdés, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece”, informó Marcelo Tinelli en su cuenta de la red social del pajarito.

La picante opinión de Ángel de Brito sobre Guillermina Valdés
La picante opinión de Ángel de Brito sobre Guillermina Valdés

La picante opinión de Ángel de Brito sobre Guillermina Valdés

Sobre la inclusión de Guillermina Valdés hablaron en la emisión de este jueves Ángel de Brito y sus angelitas. En medio de la charla, el conductor hizo una advertencia sobre su sustituta.

"La quiero ver en la pista, vamos a ver cómo evalúa en La Academia. Es picante, tiene cara de buena pero es picante", lanzó De Brito.

"No va a ir a jugar a menos. No va a ir a jugar a poco. Obviamente a su estilo. No va a ir con un cuchillo, pero no sé qué relación tendrá con los demás", manifestó el jurado que se espera se pueda integrar en la segunda ronda del certamen.

Julieta Nair Calvo abrirá la pista

El lunes, Yanina Latorre dio algunas informaciones de La academia, y leyó en vivo los nombres que obtuvo de la lista con el orden todos los famosos que se irán sumando al show: "Abro la lista, cómo trafico información mafiosa. ¿Para vos quién es la persona que abre el martes?".

En ese momento, Ángel de Brito, por videollamada desde Miami, le contestó: "Para mí abre Julieta Nair Calvo". Y tras adivinar, Yanina Latorre le dijo: "¡Correcto!". Allí, Cinthia Fernández dijo: "Pobrecita la que venga después de Julieta Nair Calvo porque la va a romper".

Con respecto al segundo debut de La Academia, luego de la apertura de Julieta Nair Calvo, será el turno de la periodista Débora Plager.