Ángel De Brito le respondió a Gianinna Maradona, luego que esta confesara que aceptó la invitación a "Bondi", solo porque no estaba el periodista. Este jueves, la hija de Maradona estuvo junto a su hermana Dalma en el ciclo "Ángel responde", del canal de streaming y esto fue lo que dijo sobre el conductor.
La categórica respuesta de Ángel De Brito luego que Gianinna Maradona confesara que fue a "Bondi" porque no estaba él
Gianinna Maradona estuvo como invitada en el ciclo de Ángel De Brito en "Bondi", pero sin la presencia del periodista.
"Yo vine porque no está él. A mi no me gusta que hablen mal de mi ni de la gente que amo. Yo lo respeto", comenzó diciendo y luego que le preguntaran si no habría la posibilidad de tomarse al menos un café con él, ella sostuvo: "Nada, ni cruzármelo", soltó.
Para cerrar, Gianinnna aclaró: "No lo odio, no me genera odio. Elijo gracias a Dios con la gente que me vinculo, no me vinculo con él".
Fue luego de que este clip se compartiera, que De Brito respondió a través de su cuenta en "X" donde escribió: "Gurú de los vínculos, vos si que sabes elegir, Grosa!", dijo irónicamente.
El éxito del ciclo de Ángel De Brito con Gianinna Maradona como invitada
Por otro lado, Dalma Maradona, quien comparte espacio con De Brito en el ciclo de "Bondi", anunció que la emisión en la que estuvo su hermana, tuvo muy buenas visualizaciones.
Dalma compartió una historia en Instagram donde le respondió a su hermana por el agradecimiento de haberla invitada y ahí comentó que: "Te cuento que le interesó a un montón de gente. Fue el programa que más vieron desde que arrancamos amora", dijo Dalma.
Gianinna Maradona reveló cómo es de suegra con Benjamín Agüero
Sobre como maneja la exposición en los medios y los dichos sobre su vida, dijo: "Me gusta explicar las cosas más que nada por mis hijos. Porque tiene 15, tiene redes y tiene amigos".
Al ser consultada sobre la crianza de su hijo Benjamín Agüero, expresó: "Mi hijo es lo mejor del mundo. Benja es re bueno. Muy educado... Un poco que crecimos juntos, porque lo tuve a 19 años. Somos muy compañeros pero me toca marcarle: ojo que soy tu mamá. Voy aprendiendo con él también. No sale, porque juega a la pelota", comenzó diciendo.
También se refirió a su pasión por el futbol, Dalma Maradona confesó: "Lo veo jugar y lloro". Mientras que Gianinna se sinceró: "Yo se lo trate de patear por mucho tiempo... Hay mucha presión que el no debería sentir, por momentos si, por momentos no". Y siguió: "Siempre le digo que se tiene que divertir y lo tiene que disfrutar".