Ángel de Brito apuntó contra Pampita y Nicole Neumann luego de ver el video de la modelo donde se queja de que la prensa por publicar que tiene coronavirus y hacer público el chat con su empleada donde criticó a Fabián Cubero y Mica Viciconte. “Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”, fue la impresión del conductor de Los Ángeles de la Mañana.
"Háganse cargo": Ángel de Brito y el picante descargo contra Nicole Neumann y Pampita
Ángel de Brito apuntó contra Nicole Neumann y Pampita por publicar su vida privada y luego quejarse de que los periodistas hablan de ello
En tal sentido, el periodista descargó: “Haganse cargo Nicole, Pampita o todas las famosas que publican sus mensajes privados para quedar bien en público o para desmentir cosas, que las entiendo porque hay cosas que hay que aclarar. Pero después no nos vengan a decir a nosotros 'fueron ustedes, esos programas de mierda' y esas cosas que les gusta tanto decir”, expresó molesto.
Por su parte, la panelista de LAM, Cinthia Fernández lo apoyó y comentó: “ Trabajan de panelistas y no lo entiendo si no saben cómo funciona”, por lo que Ángel cerró: “No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además, pero están haciendo lo mismo”.
Recordemos que fue la misma Nicole quien hizo públicos los mensajes con su empleada doméstica, luego de conocerse su contagio de Covid. Nicole anunció que también había dado positivo a coronavirus, tras realizarse el hisopado luego de que su empleada doméstica presentara síntomas de la enfermedad. La mujer fue llevada, según se conoció, a un centro de aislamiento, pues Nicole le habría pedido que abandonara la casa.
“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió Neumann.