Argentina | Ángel de Brito | Hernán Piquín | novio

El novio de Hernán Piquín se cruzó con Ángel de Brito

Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín se impuso ante Ángel de Brito quien se negó a darle un 10 por su performance en La Academia.

Un nuevo cruce se llevó a cabo este lunes en La Academia. El novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, se presentó en la pista del reality homenajeando al folklore argentino y terminó discutiendo con Ángel de Brito.

“Me dolió, tengo ese temita con Ángel”, dijo Barajas, luego de que de Brito los calificara con un 4.

“Te gusta mucho el acting me parece”, le respondió Ángel. "No le voy a regalar nota por ser el novio de Piquín", agregó. "Hasta que no consiga un 10 de Ángel, no me muevo", le soltó Agustín quien es pareja de Hernán Piquín, quien fue miembro del panel de jurados. Sin embargo, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana no cambió de decisión.

Vea la reacción del concursante de La Academia:

PICANTE IDA Y VUELTA: Ángel de Brito y Agustín Barajas se sacaron chispas en el homenaje

Ángel de Brito contra Jimena Barón en Los Ángeles de la Mañana (LAM)

Ángel de Brito apuntó este lunes contra Jimena Barón, luego que la jurado de La Academia cuestionara su devoluciónal homenaje que le hio Rodrigo Tapari a Selena en el reality. Cabe destacar que el periodista le comentó al cantante que Selena no era lo suficientemente famosa en nuestro país como para hacerle un homenaje y la cantante salió al cruce.

"La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos", comentó De Brito en LAM. "No tendría que copiar a Moria y hacer lo suyo. Se la pasó haciendo acting mientras hablábamos con Pampita para que Marcelo Tinelli diga: 'Che, Jimena, ¿qué te pasa?’", agregó Ángel, picantísimo con su colega de La Academia.

¿Le responderá algo la cantante?

Y también sostuvo: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera". Y también sostuvo: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera".