Argentina | Ángel de Brito | El Polaco | Jurado

El cara a cara de Ángel de Brito y El Polaco después de la pelea en vivo

El jurado de La Academia, Ángel de Brito y el participante, El Polaco, tuvieron un fuerte cruce en vivo en el certamen

Ángel de Brito y El Polaco se cruzaron en vivo en La Academia y luego del picante encuentro, mantuvieron un cara a cara detrás de cámaras. Todo se dio cuando el cantante enfrentó al periodista después de un intenso fin de semana en las redes sociales, en donde el conductor de LAM dio a conocer conversaciones privadas del músico con su ex, Valeria Aquino.

"Hace cinco años me saca el cuero. Una mancha más no hace nada al tigre", dijo el cantante, mientras el conductor de LAM comentó: "Hace cinco años entraste acá gracias a mí". Allí El Polaco soltó: "¿No te lo agradecí? Igual la última palabra la tuvo Marcelo".

Minutos más tarde, con un intenso abrazo del cantante hacía el conductor de LAM, se escucha decir al Polaco que lo ama y preguntándole al jurado: "¿Ahora me querés un poquito?". Y De Brito dijo: "A Helenita la quiero".

Choque intenso: Ángel de Brito lo buscó y el Polaco fue al cruce

El Polaco y Barby Silenzi quedaron fuera de La Academia

Ayer se llevó a cabo el duelo entre Pachu Peña y Florencia Díaz, Lio Ferro y Camila Lonigro y El Polaco junto a Barby Silenzi. Luego de esto, una nueva pareja quedaría eliminada y el conductor de La Academia, Marcelo Tinelli, anunció cuál fue el voto telefónico de los televidentes que daría como resultado la salida del certamen del cantante y su novia.

"Señoras y señoras, la pareja que sigue en el certamen lo hace con el 63,4 por ciento de los votos. La pareja que deja ShowMatch, lo hace con el 36,6 por ciento. Ustedes han elegido que sigan en La Academia la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, dijo el conductor.

Para despedirse, El Polaco comentó: “Muchísimas gracias al jurado. Gracias por sus palabras todos estos años. Gracias a vos Marce, sabés que podés contar conmigo siempre. Amo a mi vieja y a mi familia. Los acompañaré en el mismo canal, pero un poquito más temprano”, expresó refiriéndose a su trabajo como actor en La 1-5/18.