Argentina | Ángel de Brito | angelitas | Programa

"Cumplí mi sueño": Ángel de Brito renovó a sus angelitas

Ángel de Brito presentó este viernes Los Ángeles de la Mañana de una manera diferente: con angelitas nuevas

Ángel de Brito renovó su panel de angelitas y así comenzó su programa este viernes. En la emisión de Los Ángeles de la Mañana, el periodista dijo que: “Cumplí mi sueño porque tenemos nuevas angelitas”, expresó al arrancar el ciclo.

“hola, hola, buen día. Bienvenidos a LAM. No se pierdan hoy el programa porque tenemos de todo”, dijo y agregó: “Enseguida la segunda parte de Nico Vázquez, hablamos a solas con Marcelo Tinelli ayer así que tenemos un mano a mano extenso y en vivo vamos a tener a Luciana Salazar y Jimena Barón. Las dos en vivo van a estar”, presentó el programa el conductor mientras la cámara lo mostraba solo en el estudio rodeado de seis sillas vacías.

Al rato explicó: “como verán, estoy solito. Cumplí mi sueño de estar solo y que no me interrumpan porque hoy tenemos nuevas angelitas”. y cerró: “Después del corte les voy a mostrar quiénes son. Ya venimos”. Tras el corte, presentó a: Connie Ansaldi, Majo Martino, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Matilda Blanco y Barby Franco.

angel-de-brito.jpg
¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a LAM?

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a LAM?

Romina Richi criticó al jurado con micrófono abierto

Tras una desopilante interpretación del monólogo de William Shakespeare en Hamlet, Romina Richi quedó eliminada definitivamente de La Academia. Sucede que la actriz había quedado sentenciada el miércoles y debió esperar al voto del público para ver si se quedaba o se iba. Y la audiencia eligió al modelo Mario Guerci frente a Romina Richi... y eso no fue lo más candente de la esta etapa.

Al parecer, la actriz se había despachado fuertemente contra el jurdo el miércoles luego de su interpretación, y se olvidó de apagar el micrófono tras bambalinas. Fue por eso que los miembros del jurado, entre ellos Ángel de Brito, comenzaron a reirse fuertemente, y nadie entendía el por qué de semejante actitud. Pero claro, si escucharon fuertes insultos en sus cucarachas, lógicamente iban a sorprenderse.