Lo Ultimo | Ángel de Brito | LAM | Programa

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a LAM?

Esta semana, Ángel de Brito estuvo aislado por un contacto estrecho con un contagiado de Covid-19. ¿Volverá a LAM la semana que viene?

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, fue aislado por un contacto estrecho con una persona que arrojó positivo de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Tras una semana alejado de su programa, tiene que seguir esperando para volver ante las cámaras de El Trece.

Luego del aislamiento preventivo de Ángel de Brito, y que las angelitas y hasta el Pollo Álvarez lo bancaran y condujeran su programa, LAM, desde su casa ha informado cómo sigue, mientras continúa aislado a la espera de que transcurran los días y ver si presenta síntomas de la enfermedad.

Al respecto, el líder de LAM, Ángel de Brito, respondió a una seguidora de Instagram, quien le comentó que se le extrañaba en el ciclo matutino: "Por suerte me siento bien. Hoy tuve el segundo hisopado. El resultado está el domingo. El lunes pasado di negativo. Hay que esperar"

Finalmente, el conductor también comentó cómo transita sus días de aislamiento en su casa: "Leo, WhatsApp, series, música, limpio, ordeno, hablo por teléfono, escribo", mencionó Ángel de Brito, también desde sus historias de Instagram.

Taboada condujo sentada

"Estoy sentada porque tuve un accidente casero”, comenzó Andrea Taboada para explicar porque no se pudo levantar en todo el programa de LAM.

Y agregó la angelita: "Ayer a la noche entre escuchar al Presidente, el celular y tratar de comer algo, se me cae un plato en el pie y me agarra una vena. Sangre, sangre. Me duele, me duele. Estoy averiada. Un plato, o sea yo, por ser griega, me clavé el plato en el pie... Son cosas que suceden pero vamos para adelante”.

Hoy Andrea Taboada fue la conductora de LAM, a la vez comparte programa con su ex amiga Yanina Latorre a quien trató de mentirosa y mala amiga.