Argentina | Ángel de Brito | LAM | Yanina Latorre

¿Cuándo regresa Ángel de Brito a 'LAM'?

Las últimas emisiones de 'LAM' estuvieron a cargo de Yanina Latorre debido a que Ángel de Brito se tomó unos días de descanso.

Ángel de Brito vive un gran momento de su carrera con 'LAM' en el prime time de América TV y en medio de los buenos números de rating de su programa, el conductor decidió tomarse unos días de descanso.

Después de anunciar el miércoles que se ausentaría unos días de su ciclo, la figura del canal de aire del grupo América publicó en su cuenta de Instagram fotografías y videos desde las paradisiacas playas de Brasil.

Las emisiones del jueves y el viernes de 'LAM' estuvieron a cargo de Yanina Latorre, cosa que causó polémica entre los seguidores del programa debido a que anteriormente cuando Ángel estaba ausente, las panelistas se alternaban en la conducción.

¿Cuándo regresa Ángel de Brito a 'LAM'?

Si bien cuando anunció el miércoles que se iba de vacaciones la figura de América dejó claro que sería Yanina Latorre la encargada de sustituirlo, lo que no dijo fue cuando regresa.

Este lunes, por ejemplo, ni bien amaneció el conductor comenzó a publicar en su cuenta de Instagram historias preparándose para ir a la playa.

Ángel de Brito.jpg
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito. 

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

La contundente respuesta de Ángel De Brito a Paula Varela

Desde hace unos días, Paula Varela informó sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Luego de esto, en "LAM", se encargaron de desmentir esta información, incluso Ángel De Brito dijo que la cantante y el futbolista seguían juntos pese a la información ofrecida por la panelista de "Socios del Espectáculo".

Fue este martes, que tanto De Paul como Stoessel finalmente salieron a confirmar la versión de ruptura y en vista de esto, Varela apuntó contra quienes desmintieron.

"A mí me llegó la data en medio de un programa de Socios, ya me venían contando de que Tini y Rodrigo no estaban bien. Yo tengo acceso a los entornos, vamos a decirlo así. Yo siempre que tiro información la recontra chequeo y la tiro cuando la tengo confirmada. Por eso, esperé a dar la información", dijo Varela.

Y además, destacó: ""Tini lo acaba de confirmar!! Siempre trabajo con información! Ojalá pasen bien este momento que como les conté viene de hace unas semanas! No eran rumores, fui clarita!", sostuvo, sin mencionar al ciclo ni al conductor.

Horas más tarde, De Brito replicó a través de Twitter una nota publicada por Paparazzi con las declaraciones de Paula y comentó: "Es lógico que se cuelguen de #LAM ES OBVIOOOOOOO", respondió ante el tweet del portal.