Hace apenas unos días que en LAM explotó una bomba cuando Cande Tinelli aseguró que no tenía buena relación con Guillermina Valdés mientras la actriz era preja de su padre. Y a partir de ahí, revelaron una serie de información sobre su vida privada y amorosa.
¿Cómo quedó el vínculo de Ángel de Brito y Guillermina Valdés?
Ante la duda de los seguidores, Guillermina Valdés aclaró cómo es el vínculo actual con Ángel de Brito, tras los escandalosos dichos en LAM sobre su vida amorosa.
A los días, publicaron unas imágenes donde se le ve a Guillermina Valdés bajarse del auto del arquero de Boca, Javier García, por lo que se les vinculó sentimentalmente. Y antes de esto, se dijo que estaría también saliendo con Santi Maratea.
Por este motivo, los fanáticos le consultaron a Ángel de Brito en una ronda de preguntas de Instagram: "¿Valdés ahora te odia?" Y el conductor respondió arrobándola y re preguntándole.
Guillermina Valdés no tardó en reaccionar a la historia y escribió: "Yo? Odiadora? Imposible. No hay chance", puso seguido de un corazón rojo, dejando claro que pese a los dichos en LAM, no tiene mala onda con Ángel de Brito.
Marcela Feudale confesó que nunca tuvo buena relación con Guillermina Valdés
En su rol de panelista de 'LAM', la mítica locutora de 'ShowMatch' habló sobre cómo era su relación con la madre del hijo menor del Cabezón, esto debido a que Soledad Aquino estuvo como invitada en el programa de América y señaló a la angelita como una de las mujeres de Marcelo Tinelli, haciendo referencia al tiempo que trabajó al lado del conductor.
"Siempre tuve muy buena relación con todas las mujeres de Marcelo. Salvo con Guillermina, que fue muy distante. Pero con Paula (Robles) y con Sole fueron pasando los años y tuvimos una nutrida relación. Es más, cuando Sole estaba separada igual teníamos buena relación. Mucho cariño, nos encontrábamos, nos saludábamos", expresó Marcela Feudale.
"Claro, vos viste nacer a casi todos los chicos", le dijo Ángel de Brito a Feudale. "Sí, a todos menos a Mica. Cuando yo me sumé ella ya había nacido. Yo me sumé en el 92. Candelaria era muy chiquitita, creo que tenía seis meses", agregó la locutora.