Argentina | Ángel de Brito | Yanina Latorre |

Así lucieron Ángel De Brito y Yanina Latorre en la gala de Los Personajes del Año de Gente

Ángel De Brito y Yanina Latorre, estuvieron presentes en el evento de la revista Gente de "Los Personajes del Año".

Este jueves se llevó a cabo el evento "Los Personajes del Año" de la revista Gente y entre varias figuras, Ángel De Brito, el conductor de "LAM" y Yanina Latorre, panelista del ciclo de espectáculos, asistieron al lugar y mostraron sus increíbles looks.

A través de la cuenta en la red social "X", de El Ejercito de LAM, compartieron una imagen en la que aparecen ambos posando y luciendo sus outfits.

En la foto aparece el conductor con un traje total black, mientras que la panelista lució un vestido a brillos color plata y el pelo recogido.

Cabe destacar que en la emisión de este jueves, las figuras estuvieron haciendo el programa desde el lugar del evento, mientras que Maite Peñoñori, estuvo frente a la conducción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1720243566683803926&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito se apoderó de la cabina del streaming del "Bailando 2023": ¿Qué pasó?

Desde la semana pasada, "LAM" se está transmitiendo desde otro estudio de América TV, y la razón es el paro de los trabajadores de la televisión que se ha prolongado por varios días.

Esta vez, Ángel de Brito se las ingenió y mudó su programa a un lugar que nadie pensaría que se sentaría. El conductor arrancó la semana picante, con mucha información y desde la cabina de streaming del "Bailando 2023", el espacio con el que se enfrentó en varias ocasiones por los comentarios de su staff.

"Te comunicamos que nos quedamos acá y manda a todos a volar. La gente nos quiere más a nosotros" , tiró el conductor y adelantó que mañana vuelven a transmitir desde ese espacio.

Ángel apareció con Yanina Latorre, Marcela Feudale y Fernanda Iglesias desde la cabina del streaming dónde transmitieron todo el programa, que llamaron "LAM 3.0". Al principio del programar De Brito bromeó con quitarle el lugar a Cris Vanadia, Coti Romero, La Tía Sebi y Mariano de la Canal, y luego continuaron con la rutina del programa presentando el resumen de lo que es noticia en el mundo del entretenimiento.

Pero, del otro lado se quedaron Marixa Balli, Nazarena Vélez y Maite Peñoñori en el otro estudio de América TV, así que la pantalla estaba dividida para que todas participaran en la emisión.