Argentina | Ángel de Brito | Santiago del Moro | Gran Hermano

Ángel de Brito y un irónico comentario sobre la producción de 'Gran Hermano'

En su cuenta de la red social X, Ángel de Brito dio su opinión sin filtro sobre un comentario que hizo Furia en el jardín.

Tras la salida de Mauro de Gran Hermano ahora son nueve los participantes que quedan adentro de la casa desde donde se transmite el reality conducido por Santiago Del Moro, por lo que ya la competencia entra en su recta final y los concursantes comienzan a romper el aislamiento. En este marco, Ángel de Brito cuestionó a la producción del programa a través de la plataforma de la X.

Al ver un video en el que Furia comentaba con Bautista que creía que este lunes entran los familiares a la casa, De Brito no dudó en opinar filoso al respecto.

"Algo va a pasar. Algo se viene. Me huele a algo importante o entran nuestras familias o entra alguien", le dijo la jugadora más polémica de esta temporada a Bautista en el jardín.

"Qué instinto", escribió el conductor del ciclo de entretenimiento de América TV en su cuenta de la plataforma X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1790074419437576244&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito reveló un inesperado casamiento en la farándula nacional: quiénes, fecha y lugar

En las últimas horas, el periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, confirmó que en las próximas semanas se casará una modelo y conductora de nuestro país. El líder del ciclo de América TV reveló lugar, cantidad de invitados, fecha y quiénes son los felices novios.

A través de su cuenta de X, Ángel de Brito comentó: "Jésica Cirio se cada con su novio ElíasPiccirillo por civil el domingo 26 de mayo al mediodía en una ceremonia para aproximadamente 80 amigos". En otra publicación, el conductor especificó dónde será la ceremonia: "En el Palacio Duhau".

Embed