Muchas han sido las versiones sobre el regreso de Ángel de Brito a la televisión argentina, luego de finalizar su exitoso programa en la pantalla de eltrece: Los Ángeles de la Mañana (LAM). Los rumores aseguran que el periodista se sumará a la pantalla de Telefe, en un horario similar al que tenía en su anterior canal.
Ángel de Brito y su supuesto regreso a la tele el 1 de marzo
Muchos rumores sobre al regreso a la televisión de Ángel de Brito. Tras aseguraciones de que vuelve el 1° de marzo por Telefe, hizo un picante comentario.
En este sentido, periodistas como Laura Ubfal aseguraron que Ángel de Brito estrenaría su nuevo programa en la pantalla de Telefe el próximo primero de marzo de 2022. Sin embargo, fiel a su estilo picante, el conductor lanzó un tweet relacionado con su regreso a los medios.
Desde sus merecidas vacaciones, Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para hacer frente a los rumores que aseguran que vuelve a la tele en marzo de 2022: "El 1 de marzo, voy a estar en mi sillón. No se de donde sacan esos datos que leo".
Por lo pronto, no hay confirmación respecto al retorno de Ángel de Brito a la televisión argentina, ni se sabe concretamente a cuál medio volverá. Por lo pronto, solo quedará esperar si los vaticinios son correctos y el periodista comenzará el primero de marzo por la señal de Telefe.
Detuvieron a un extorsionador de Ángel
En Infobae, informaron que fue detenido un hombre de 34 años de edad que extorsionaba al periodista Ángel de Brito. Según la información reseñada en el medio, la policía ingresó al domicilio del hombre en la calle San Nicolás que estaba denunciado desde hace más de un año. Al hombre le secuestraron celulares y otros dispositivos electrónicos desde donde cometía el delito.
“Hola. Eu, me mandás un saludo. ¿Qué pasa? ¿Te hacés el canchero en la tele? No me suelen conocer por tener mucha paciencia. Te doy hasta las 16 para obtener una respuesta”, fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista. Entonces, su equipo de abogados, entre los que se incluye Fernando Burlando, iniciaron una causa en la fiscalía de Cibercrimen de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del fiscal Horacio Azzolin.
En los documentos que integran la causa judicial, se especifican más amenazas y el tenor de cada una de ellas: “No se trata de hechos menores, por cuanto nos encontramos ante gravísimas amenazas recibidas por De Brito. Las amenazas han ido creciendo, y se ve de forma enfática y clara”.