Argentina | Ángel De Brito | Rodrigo Lussich | Intrusos

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich tuvieron un filoso ida y vuelta

Tras las críticas que hizo Rodrigo Lussich de LAM, Ángel de Brito salió con todo a cruzar al conductor de "Intrusos".

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich tenían una buena relación hasta donde se sabía. Sin embargo, en las últimas horas el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) cruzó al conductor de Intruso por las críticas que hizo sobre su programa.

“LAM es el debate exacerbado, la cosa despreciativa de adjetivar y subestimar a la gente. Definen a Fulano o a Mengano como fracasados. Bajan línea desde un pedestal y hay mucho dedo acusatorio”, dijo Rodrigo Lussich en una entrevista que dio para El país, Uruguay.

Para luego tratar de suavizar las cosas elogiando a la producción del ciclo de Ángel de Brito: “Les va muy bien, y tienen buena producción, invitados y primicias. Pero el tono de ‘yo soy el que me las sé todas’ no me lo creo”.

La respuesta de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich

Como era de esperarse, las declaraciones que hizo el conductor de Intrusos para el diario de su país natal provocaron revuelo y en Twitter fueron varios los usuarios que cuestionaron las palabras de Lussich y mencionaron al conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) para que este reaccionara a los dichos de su colega.

A un usuario que fue lapidario con Lussich recordándole los términos con los que él se refiere a los famosos, Ángel de Brito le respondió a modo de ironía "¿En serio? Mirá vos?".

Ángel de Brito
La respuesta de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich.

La respuesta de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich.

Por la misma línea, pero respondiéndole a Pampito, quien también lo alertó de las declaraciones de su colega, De Brito respondió: "Estoy acostumbrado. Lluvia de corazones".

La relación de Ángel de Brito con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

En el último período de Jorge Rial como conductor de Intrusos, cuando hubo conflictos entre los panelistas Ángel de Brito siempre pareció estar a favor de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quienes siempre ha dicho que se lleva bárbaro. No obstante, recientemente los conductores de los programas más vistos de chimentos de la televisión se comenzaron a lanzar palitos al aire.