Argentina | Ángel de Brito | América TV |

Ángel de Brito y otro palazo para su producción

En su cuenta de la plataforma X, Ángel de Brito le dedicó un filoso mensaje a la producción de 'LAM'.

A propósito de la Met Gala 2024, Ángel de Britousó su cuenta en la plataforma X para pasarle factura a su producción por lo ocurrido en la edición anterior del evento.

Poco antes de que comenzara la emisión de este lunes de su programa en la señal de América TV, el conductor hizo una ácida publicación en la que mandó al frente a su producción y los advirtió.

"Espero que la producción no me ponga looks del 2022 Deseos pre LAM", escribió el conductor recordando la equivocación que hubo en su programa.

Captura del Twitter de Ángel de Brito.png

Esta no es la primera vez que Ángel de Brito le hace un reclamo público a su producción, al aire el conductor ha dejado saber sus molestias con su equipo tras cámaras.

Ángel De Brito destacó qué programa de Telefe es uno de "los grandes éxitos" de la TV

En medio de la batalla de rating de la pantalla chica, Ángel De Brito, el conductor de "LAM" el ciclo de América TV, destacó en sus redes sociales cuál es el programa de Telefe "más exitoso" de los últimos tiempos.

De Brito destacó que se trata de "A la Barbarossa", el programa de Georgina Barbarossa en la señal de las peloticas. "8 puntos @geobarbarossa hablando de actualidad. Es uno de los grandes e éxitos del año (y del año pasado)", comentó el periodista en la red social.

Recordemos que el programa de la también actriz, debutó hacer par de años en la pantalla y desde entonces es lo más visto de las mañanas de Telefe junto a "Ariel en su salsa", el programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios.

"A la Barbarossa", es un programa de actualidad en el que su conductora junto a un grupo de panelistas analizan lo sucedido en el país y en el mundo del espectáculo.

Embed