El periodista Ángel de Brito, que actualmente está en las mañanas y en las noches en la pantalla de Canal 13, por su conducción en los programas: Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020; respondió a sus seguidores en Instagram las preguntas que le hicieron, y aprovechó para revelar varios datos del mundo del espectáculo.
¿Ángel de Brito y Lizardo Ponce son novios?
En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Ángel de Brito con sus seguidores de Instagram, el conductor de Cantando 2020 hizo una confesión.
En una de las preguntas que le hicieron, le interrogaron de cómo veía a Ulises Bueno de jurado y el periodista Ángel de Brito contestó: “Ya les conté los perros que le tiro a Cinthia Fernández”. Al parecer, el cantante quedó encantado con la expanelista de Los Ángeles de la Mañana, luego de ponerle música a la performance de Cuarteto entre Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Bailando 2019.
En su juego de preguntas y respuestas, el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, también bromeó con preguntas de José María Listorti, Santiago Maratea y descartó los rumores de romance entre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli.
Asimismo, le cuestionaron si era novio del influencer Lizardo Ponce, a lo que Ángel de Brito contestó, de manera divertida:
Ángel de Brito estaría casado desde el año pasado con un reconocido estilista. Y al parecer no quiere exponer nada de su vida privada. Por su parte, Lizardo Ponce, quien actualmente está de participante en Cantando 2020, ha dicho en reiteradas oportunidades que está soltero.
En una reciente entrevista con la revista Gente, Lizardo Ponce contó experiencias de su vida personal, comentó desde que no era tan popular en su adolescencia, y también reveló que llegó a pasarla respecto a su orientación sexual.