Este domingo Marcelo Tinelli confirmó el final de su relación con Guillermina Valdés tras casi ocho años juntos. La noticia no solo sorprendió a los seguidores de ambos, sino que también ocasionó un choque de titanes. En Twitter Ángel de Brito y Jorge Rial protagonizaron un nuevo cruce.
Ángel de Brito y Jorge Rial se enfrentaron en Twitter
Ángel de Brito y Jorge Rial tuvieron otro cruce público y en esta ocasión fue por la noticia de la separación de Marcello Tinelli y Guillermina Valdés
El conductor de Intrusos publicó en Twitter a las 11:04 “se viene la separación del año, atentos”, y solo cuatro minutos después Ángel informó la ruptura con nombre y apellido: “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”.
Cuando Luis Bremer publicó la noticia agregando que Ángel dio la primicia, un usuario le dijo que fue Rial y entonces Jorge respondió picante: “Repito. La primicia la dio @cuervotinelli. Lo demás es ego”, haciendo referencia a que Marcelo decidió anunciar en Instagram Stories la ruptura.
De Brito no tardó en salir al cruce y escribió: “Nunca puse 'primicia'. Buen domingo @luisbremer @rialjorge”, y agregó un gif nada menos que de Moria Casán, quien en las últimas horas realizó fuertes declaraciones contra Rial.
Luego, De Brito agregó con sarcasmo: “Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos. Otros, los guardé para @LosAngeles_ok #LAM”.
Y al contar que se viene otra separación de famosos, bromeó: “Les doy unos días de ventaja, a los que 'ya lo sabían pero no lo contaron' jajajajajajaja”.
Esta no es la primera vez que Ángel de Brito y Jorge Rial protagonizan una disputa pública. En abril de este año en el portal dirigido por Rial publicaron una nota en la que aseguraban que Ángel de Brito había tenido actitudes misóginas en contra de algunas de sus angelitas.
A lo que de Brito no se quedó callado, pese a que, minutos antes del tuit que generó la polémica, había elogiado una entrevista que Rial le había realizado a Susana Giménez . A pesar del halago, después atacó con furia contra el conductor de Intrusos y escribió: "Misógino es lo que les hicieron a Loly (Antoniale) y a Marianela (Mirra). Saludos".