Argentina | Ángel De Brito | Lourdes Sánchez | Laurita Fernández

Ángel de Brito sincero sobre el vínculo de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

En una dinámica de preguntas y respuestas, Ángel de Brito contestó cómo es la relación entre las bailarinas que en el pasado estuvieron enfrentadas.

Ángel de Brito está alejado de la televisión desde el 31 de diciembre, día que "Los ángeles de la mañana" (LAM) salió del aire. Sin embargo, el conductor usa casi a diario su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores.

En el marco de una de esas dinámicas de preguntas y respuestas, un seguidor del periodista le consultó a quien prefería entre Lourdes Sánchez -su expanelita y amiga- y Laurita Fernández, su excompañera de conducción de el Cantando 2020.

"¿A quién preferís? ¿Laurita Fernández y Lourdes Sánchez?", fue la pregunta del seguidor que le dio pie a De Brito para recordar el enfrentamiento entre las bailarinas. "Las quiero mucho a las dos. Ellas no se quieren jjaja", lanzó el exconductor de El Trece, fiel a su estilo.

Ángel de Brito
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

¿Cuándo regresa Ángel de Brito a la televisión?

Muchas han sido las versiones sobre el regreso de Ángel de Brito a la televisión argentina, luego de finalizar su exitoso programa en la pantalla de eltrece: Los Ángeles de la Mañana (LAM). Los rumores aseguran que el periodista se sumará a la pantalla de Telefe, en un horario similar al que tenía en su anterior canal.

En este sentido, periodistas como Laura Ubfal aseguraron que Ángel de Brito estrenaría su nuevo programa en la pantalla de Telefe el próximo primero de marzo de 2022. Sin embargo, fiel a su estilo picante, el conductor lanzó un tweet relacionado con su regreso a los medios.

Desde sus merecidas vacaciones, Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para hacer frente a los rumores que aseguran que vuelve a la tele en marzo de 2022: "El 1 de marzo, voy a estar en mi sillón. No se de donde sacan esos datos que leo".

Aunque Ángel de Brito desmintió su regreso a la televisión el 1 de marzo, el periodista ha dicho en reiteradas oportunidades que este año volverá a la televisión.