Lo Ultimo Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito se ausentará de LAM: ¿Quién queda a cargo de la conducción?

Ángel de Brito anunció que se ausentará de LAM por unos días.

Tal como ha hecho otras veces, Ángel de Brito anunció que se ausentará unos días de "LAM". Fue en su emisión de este viernes en el streaming de Bondi que el conductor reveló quién ocupará su lugar.

"En mi ausencia de las vacaciones, por decisión unánime del jurado que soy yo... La señora Nazarena Vélez. Y Marixa Balli. Si aceptan la propuesta conducen en mi ausencia LAM", anunció.

Marixa Balli estaba presente en el estudio de Bondi y su respuesta sorprendió a muchos, ya que reveló una posible interna en el ciclo de chimentos: "Tendrías que hablar... Tendrías que investigar. Porque no quiero ninguna silla vacía".

Y Ángel de Brito le contestó contundente: "Si hay silla vacía, si alguien no quiere ir cuando vos conduzcas la llenamos. Si alguien falta porque conducís vos o Nazarena, que no venga más".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/bondi_liveok/status/1928532718507147551?t=JzuGYiz3FOOIsgegZeAcKg&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Cómo anotarse para ir a la tribuna de "LAM"?

La pregunta más repetidas por los seguidores del programa era: "¿Cómo hago para ir al programa?", y fue Pepe Ochoa quien tomó el liderazgo del público y explicó algunos puntos para quienes quieran ir a disfrutar de "LAM" en vivo.

Primero aclaró que no hay límite de edad para sumarse a la tribuna, siempre y cuando sean mayores de edad, y en ese sentido puso a disposición el número de teléfono del programa, que llaman "la linea de chimentos": 1163606148.

Y este miércoles en Bondi reveló que pondrán a disposición un formulario donde los interesados en asistir a la tribuna podrán anotarse. Pepe Ochoa también explicó: "Vamos a tener temáticas", y propuso que puede ir desde causas solidarias hasta un espacio para que los jóvenes que egresen de la facultad vayan con sus carteles al mejor estilo de LAM.

lam-estreno-nueva-escenografia-2030466.jpg