Argentina | Ángel de Brito | aislamiento | coronavirus

Ángel de Brito salió al frente de Los Ángeles de la Mañana vía Zoom

Ángel de Brito contó este lunes que permanecerá aislado por la recomendación de su médico tras tener contacto estrecho con un contagiado de coronavirus

Ángel De Brito estuvo al frente de Los Ángeles de la Mañana este lunes vía Zoom debido a que se mantiene en aislamiento desde su casa luego de haber tenido contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. El periodista contó que se ha realizado dos hisopados que han salido negativo,pero que su médico le recomendó 14 días en aislamiento.

"Me siento bien. Segundo gracias a todos los que me mandaron mensajes. Compañeros de trabajo del canal y de LaFlia después de estar aislado como conté un poquito y como contaron ustedes por un contacto estrecho que dio positivo", dijo De Brito. Y agregó: "A mí por suerte me dio negativo las dos veces, lo aclaro porque me siguen preguntando si tengo coronavirus, pero mi médica me recomendó que siguiera aislado porque el ciclo de contagio son catorce días. Lo explicaron un millón de veces los médicos acá y sin embargo todavía hay dudas".

Pare cerrar comentó: "Hay que tragarse los catorce días de aislamiento, por suerte me siento bien y hay que pasarlos", comentó Ángel.

angel-de-brito.jpg
¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a LAM?

¿Cuándo vuelve Ángel de Brito a LAM?

Hace unos días

Ángel de Brito, respondió a una seguidora de Instagram, quien le comentó que se le extrañaba en el ciclo matutino: "Por suerte me siento bien. Hoy tuve el segundo hisopado. El resultado está el domingo. El lunes pasado di negativo. Hay que esperar"

Finalmente, el conductor también comentó cómo transita sus días de aislamiento en su casa: "Leo, WhatsApp, series, música, limpio, ordeno, hablo por teléfono, escribo", mencionó Ángel de Brito, también desde sus historias de Instagram.

Taboada condujo sentada

"Estoy sentada porque tuve un accidente casero”, comenzó Andrea Taboada para explicar porque no se pudo levantar en todo el programa de LAM.

Y agregó la angelita: "Ayer a la noche entre escuchar al Presidente, el celular y tratar de comer algo, se me cae un plato en el pie y me agarra una vena. Sangre, sangre. Me duele, me duele. Estoy averiada. Un plato, o sea yo, por ser griega, me clavé el plato en el pie... Son cosas que suceden pero vamos para adelante”.