Medios | Ángel de Brito | Marcos Ginocchio |

Ángel de Brito reveló todas las propuestas laborales que tiene Marcos Ginocchio de 'Gran Hermano'

En una reciente emisión de 'LAM', Ángel de Brito contó todas las propuestas laborales que se le presentaron a Marcos Ginocchio tras triunfar en 'Gran Hermano'.

Marcos Ginocchio, el ganador de la más reciente edición de 'Gran Hermano', es un furor en cada lugar que se presenta, y todas las marcas lo quieren para trabajar con él. En 'LAM', el conductor Ángel de Brito reveló todas las propuestas laborales que tiene el ex "hermanito", y qué le gustaría hacer al joven.

El ex participante del reality de convivencia ha realizado varias presencias en nuestro país y en Uruguay, y ha causado furor entre los fanáticos del ciclo de Telefe. Ahora, A Marcos Ginocchio le toca tomar importantes decisiones, de cara a su futuro laboral.

Los proyectos laborales de Marcos de 'Gran Hermano':

marcos ginocchio (2).png
Marcos Ginocchio, ganador de 'Gran Hermano'

Marcos Ginocchio, ganador de 'Gran Hermano'

El periodista Ángel de Brito comenzó diciendo en la última emisión de 'LAM' que "Marcos tiene muchos proyectos y muchas ofertas para su futuro". Y comenzó a detallar todo lo relacionado con la vida y las propuestas profesionales que ha recibido el ex 'Gran Hermano':

  • "Él tiene un contrato, como todos los chicos, de 2 años, que se lo quieren estirar a 4".
  • "Tiene ofertas para hacer streaming, de la misma empresa que los tiene contratado".
  • "Y Telefe lo quiere como panelista del debate de 'Gran Hermano' venidero, el que empieza en octubre. Lo quieren en el debate como campeón de la edición anterior".
  • "También (para Telefe), un formato de juegos que quieren hacer con Juli y Nacho", los tres finalistas del reality.

Pero eso no es todo, porque Marcos Ginocchio también "tiene oferta de Disney para hacer una serie con el elenco de Ultravioleta. Están pensando una serie juvenil para incluir a Marcos, otra chica argentina, y un elenco de México. En 20 días le toman un casting", contó Ángel de Brito.

Asimismo, "le ofrecieron filmar otra serie juvenil en Uruguay, para redes y para streaming", y finalmente, Ángel de Brito reveló qué le gustaría hacer a Marcos tras su triunfo en el ciclo de Telefe: "Quiere actuar. No quiere ser conductor, dice que se siente flojo para la conducción. Panelismo menos".

Con respecto al modelaje, el periodista dice que le gusta, y en septiembre sale una gran campaña con su rostro, para Uruguay. Si llega a hacer streaming, le gustaría que fuera con Coty y el Cone, "con dos de los que tiene más onda".

Por lo pronto, Marcos Ginocchio "empezará a estudiar teatro nuevamente. Si sigue en Telefe, le gustaría estar en 'The Challenge', si se hace una segunda temporada".

Ángel de Brito hablando del futuro laboral de Marcos Ginocchio:

Embed - El futuro de Marcos Ginocchio en el mundo del espectáculo