Medios | Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito reveló cuándo se estrena de su nuevo programa

Actualmente Ángel de Brito conduce 'LAM', sin embargo, estaría trabajando en otro proyecto televisivo. ¿Por la pantalla de América TV?

Desde hace unos meses atrás, el periodista y conductor Ángel de Brito ha ido comentando en sus redes sociales sobre su próximo proyecto televisivo. Y recientemente reveló cuándo sería el mes en el que este nuevo proyecto se podría ver al aire.

Ángel de Brito actualmente es el conductor de 'LAM', por la pantalla de América TV, y además es uno de los cuatro jurados del 'Bailando 2023', conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el periodista quiere seguir sumando proyectos, y en "octubre" tendría un nuevo programa.

A través de su cuenta de X, al periodista le preguntaron por el nuevo programa que había anunciado, y Ángel de Brito fue específico: "Octubre", dando a entender que en ese mes debutaría el nuevo ciclo, sin dar mayores detalles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1699808609738129691?s=20&partner=&hide_thread=false

¿De qué sería el nuevo programa de Ángel de Brito?

Hace unas semanas atrás, Ángel de Brito reveló que estaba produciendo su nuevo programa, y sería de viajes. Mediante su cuenta de Instagram, un usuario le consultó: "Ángel, qué se viene en lo laboral para vos este año?", y el conductor contestó en ese momento: "Estoy armando el programa de viajes".

Cabe destacar que en varias ocasiones, el conductor habló sobre sus ganas de hacer algo distinto en la tele, de poder viajar y mostrar diferentes destinos a sus fanáticos. Más adelante, otro usuario quiso saber más sobre el proyecto, y le consultó: "El programa de viajes es con Marcelo Tinelli y El Tirri? O hacés por separado?", a lo que Ángel de Brito aclaró: "El mío PROPIO" y sumó: "Federico Bal me invitó a viajar con él también".

Pese a estos adelantos, aún no hay mayores confirmaciones sobre lo que será el nuevo programa de Ángel de Brito, sin embargo, se espera que también se pueda ver por la pantalla de América TV. Sin embargo, en el último mes, el periodista ha estado promocionando su canal de YouTube: El Ejército de Ángel, en donde también podría ser una buena plataforma para un futuro proyecto audiovisual.