En la gala de este martes del 'Bailando 2023', Ángel de Brito y Flor Vigna protagonizaron un picante cruce en el que la artista le reclamó al periodista las fuertes palabras con las que se refirió a ella en las redes sociales y él le resaltó el hecho de que se enoje por una crítica e ignore todos los buenos comentarios que le hizo siempre.
Ángel de Brito publicó una conversación de WhatsApp con Flor Vigna y la dejó expuesta
Tras el cruce que Ángel de Brito tuvo con Flor Vigna en la pista del 'Bailando 2023', el conductor publicó una charla para desmentir a la artista.
Pero antes de que comenzara el ida y vuelta, pues el conductor de 'LAM' se había limitado a dar su puntuación después de una escueta devolución, la compañera sentimental de Flor Vigna había sugerido que el periodista de espectáculos estaba enojado porque ella no había querido asistir al programa, cosa que posteriormente desmintió De Brito en sus historias de Instagram.
Haciendo pública la última conversación que tuvo por WhatsApp con la participante del 'Bailando 2023', Ángel de Brito subió a sus publicaciones temporales capturas de pantallas del chat en el que se aprecia que él no la invitó al programa, sino que ella le envió el video de su último tema y luego le pidió ir para promocionar su música.
Mirá las capturas del chat de Ángel de Brito y Flor Vigna:
El cruce de Ángel de Brito y Flor Vigna
“Chicos, me encantan, el equipo es buenísimo, muy sólido, mi nota es esta...”, fue la escueta devolución que le dio el jurado del bailando a Vigna y Johnny Lazarte antes de levantar la paleta con el número 7 y que provocó que Marcelo Tinelli indagará sobre lo que ocurría entre el jurado y la participante.
Después de asegurar que nunca estuvo peleado con ella, Ángel de Brito salió al cruce cuando la bailarina le reclamó poner cosas feas sobre ella en sus redes sociales, a lo que el conductor de 'LAM' respondió que ponía lo que pensaba.
“Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo y una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados...”, expresó Vigna.
“No seas maleducada, te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista y vos te quedás con una crítica”, sostuvo De Brito. “Es que él tiene un truco que cuando pone cosas lindas te arroba y cuando pone cosas feas no te arroba”. “Si querés te arrobo a todas, no hay problema, pero no estoy pendiente de los arrobas todo el tiempo tampoco”, cerró lapidario el periodista.