Argentina | Ángel de Brito | La Academia | Jurado

Ángel de Brito propuso a una de sus angelitas para que lo reemplace en La Academia

Tras su Covid positivo, Ángel de Brito se perderá el debut de La Academia, por lo que ya pensó en quién podría reemplazarlo como jurado del reality

Ángel de Brito anunció que dio positivo a coronavirus antes de que su viaje a Miami se termine, ante eso, y a pocos días del debut de La Academia de ShowMatch, el periodista no podrá sumarse como jurado, y ya pensó quién podría reemplazarlo mientras se recupera.

“El lunes no podés estar en La Academia, qué nombre elegirías”, le comentó Pía Shaw a el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien participa de su programa vía Zoom. “No me voy a tomar esa atribución”, se desentendió el jurado. Sin embargo, Yanina Latorre le dijo: “El Chato me lo acaba de pedir. ‘Preguntale quién quiere que lo reemplace’. Tengo el mensaje del Chato acá. Está duro frente a la tele”.

Al respecto, Ángel de Brito explicó que pese a que “Quiere ser jurado hace mucho” “Eso lo tiene que decidir la producción. Yo si se puede, lo hago. Pero no, seguramente pondrán a alguien que me reemplace”, insistió el periodista. Entonces Maite Peñoñori le tiró el primer nombre: “Pachano te gusta, Ángel”.

yanina-latorre.jpg
A Yanina Latorre odia el nuevo horario de LAM

A Yanina Latorre odia el nuevo horario de LAM

Y sostuvo: “Pachano me encanta. Estaba pensando en Aníbal, justo. Yanina me gustaría. Quiere ser jurado hace mucho. Pero tenés que ir bien montada”, agregó el conductor. “Gracias. Quiero hace mucho. Hagamos campaña. Me monto. Pero sería más periodístico, siguiendo la veta de tu maldad, porque Pachano tiene mucho arte encima. Yo no, pero entiendo del tema. Gracias, Angelito”, dijo Yanina.

Ángel de Brito dio positivo a Covid

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito sorprendió al contar que se contagió de covid-19.

Según explicó el conductor de LAM y jurado de La academia, se enteró de que había contraído el virus cuando se realizó el hisopado para poder regresar a la Argentina desde Miami, ciudad estadounidense a la que viajó para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

"Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla", comenzó De Brito.