Argentina | Ángel de Brito | Luciano Castro | Flor Vigna

Ángel de Brito opinó filoso de la relación de Luciano Castro y Flor Vigna

Luego de que Flor Vigna confirmara su relación con Luciano Castro, el periodista Ángel de Brito opinó filoso

Ángel de Brito opinó contundente sobre la relación de Luciano Castro con Flor Vigna, quienes confirmaron su romance de dos meses hace apenas unos días. En Los Ángeles de la Mañana (LAM), el periodista lanzó un filoso comentario.

“Flor empezó hace dos meses y medio con Juli Puente en ese gimnasio. Luciano empezó un tiempo después y al principio se saludaban, pero cero onda”, comentó Ángel, al tiempo que analizó: “Vigna arregló la serie en la que va a compartir trabajo con Luciano Castro. En LaFlia dicen ‘entonces no renunció a La Academia por Facu Mazzei, lo hizo por la serie’. Cuando le pregunté por la renuncia, me dijo que lo había hecho por la música nada más, se ve que lo de la serie lo tenía oculto”, expresó.

“Cuando los dos concretaron con la serie de la tele, ahí comenzaron a hablar. Hace unas semanas, se empezaron a relajar en público, se empezaron a mostrar, por ejemplo, en el gimnasio como dijo la amiga de Maite Peñoñori, que andaban a los besos”, manifestó. “Él está embobado con ella y lo demuestra públicamente en todos lados. Alguien que lo conoce me dice ‘pinta noviazgo mal, están re metidos’. A mí me gusta la pareja, de verdad. Para mí, no pegan mucho”, cerró.

Flor Vigna y Luciano Castro.jpg

Ángel de Brito opinó filoso de la relación de Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro reveló cómo fue que comenzó su relación con Flor Vigna luego que la bailarina confirmara el romance. Fue en Intrusos que el conductor Adrián Pallares contó la conversación que sostuvo con el actor acerca de su nueva relación.

“Me dijo ‘qué querés que te diga, la verdad es que estamos muy bien’. Está claro que se han puesto de acuerdo los dos para que se supiera en esta fecha, a los dos meses, y me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, dijo el conductor.

Y expresó: “Me dijo ‘la saludé y al principio no me daba ni bolilla, la verdad es que al principio menos diez, ella en la suya haciendo gimnasia; me cambié de gimnasio por el laburo y después bueno empezamos a escribirnos, estoy muy bien’”.