Ángel de Brito es en el presente uno de los conductores más destacados de la televisión, razón por la que en torno a él siempre circulan versiones de rivalidad con otras figuras de la pantalla piccola como Santiago Del Moro.
Ángel de Brito opinó sobre el rol de Santiago Del Moro como conductor de 'Gran Hermano 2022'
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito respaldó un comentario que hacía referencia al trabajo de la figura de Telefe al frente de 'Gran Hermano'.
Si bien en diversas ocasiones el conductor de LAM ha aclarado que se la lleva genial con la figura de Telefe, cada tanto no falta quien le pregunte cómo es su relación con el actual conductor de 'Gran Hermano', a quien recientemente elogió por su trabajo en frente del show.
Aunque no fue él quien escribió el halago para Santiago Del Moro, Ángel de Brito replicó un tweet en el que felicitaban a la figura del canal de la familia por su trabajo como presentador del reality que desde su estreno es el programa más visto de la televisión argentina.
"Tremenda la conducción de @SANTIAGODELMORO en #GranHermano", se lee en el mensaje que un usuario de la red social del pajarito compartió, recibió la respuesta de Santiago Del Moro y fue replicado por Ángel De Brito.
¿Ángel de Brito cansado de hacer LAM?
La incomodidad del conductor de América TV en su programa quedó al descubierto cuando un usuario le preguntó: "¿Por qué estás enojado con LAM?", y él respondió sincero: "Porque estamos haciendo programas horribles", comentó autocrítico.
Motivado a esto, varios usuarios le han dejado ver al periodista que lo han notado bastante extraño en los programas. Esta vez, una seguidora le consultó: "Estás disconforme con América o con LAM", fue la pregunta que le hizo la usuaria, al tiempo que le dijo: "Se te nota a veces harto".
Fue así como el conductor decidió responder con un contundente descargo y dijo: "Considero que si criticamos a otros programas, también puedo criticar el mío al aire", sostuvo.
Asimismo, detalló: "Pero son todos muy sensibles a la crítica. Se ofenden, se quejan, y piden que no lo haga más", sentenció. Para cerrar, De Brito admitió que "no le gusta" cuando las cosas salen mal, por lo que confesó: "Lo digo 100 veces en privado y después recién en público".
Para finalizar aclaró que "está feliz con América y con LAM".