Lo Ultimo | Ángel De Brito | Alejandro Fantino | La China Suárez

Ángel de Brito no tuvo piedad contra Alejandro Fantino

Ángel de Brito fue directo en contra de Alejandro Fantino luego de la entrevista que este le hizo a La China Suárez

Normalmente están acostumbrados a lanzarse flores y elogios, pero esta vez Ángel de Brito tuvo un discurso totalmente diferente en contra de Alejandro Fantino.

Y es que la protagonista no fue otra que La China Suárez, cuyas palabras sobre el "Wandagate" fueron analizadas pulso a pulso en Los Ángeles de la Mañana, luego del lío en el que estuvo metida con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"A Susana la mataron por la nota, por lo que no le preguntó, por cómo le habló a Wanda, ¿Y de Fantino nadie dice nada?", se preguntó De Brito.

De Brito siguió haciendo alusión a las famosas entrevistas que ha hecho a lo largo de su carrera Susana Giménez: "A Susana la destrozaron, la mataron, la trataron de ingenua o de ignorante" aunque en ese punto trazó una diferencia y recordó que "bueno, yo no, yo nunca lo hice, yo no me sumé al coro de críticas que había", aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjEalrsStQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALX3ZCxlFIePgzkDZAI5Wn9ZCvbxxKBktJUSf1aVq2cqGtqozlP17wHML56bnjxTGeMqyZBebK8SrbZCfh7D04Jgq2jILndg3LHOdcZA7TP4vbscJRMssV6oZCx0CejcIttj6G91S7AWCJuaI4ixpK5OvQZBDSJzYwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Pero en medio de otras opiniones, y cuando se pensaba que ya había terminado, Ángel no se quedó callado: "Yo insisto con lo de Fantino, porque no preguntó nada. Tenés a la entrevistada que desea todo el mundo, que estamos buscando todos, ¿Y no le hacés ni una pregunta de todo este escándalo? Por lo menos es raro", dijo con contundencia.

Sobre Wanda Nara, Ángel De Brito ha venido "amenazando" desde hace un tiempo que pronto la tendrá en exclusiva para hacerle una nota en LAM: "en un mes" o "el mes que viene" han sido unas de las expresiones del presentador sobre este posible diálogo que se puede dar este mes de diciembre.

Eso sí, sobre la otra protagonista de esta historia, La China Suárez, sí habría que esperar o simplemente darse por hecho que no estará con Ángel, ya que el comunicador aseguró hace poco que la hermosa joven "le cae cada vez peor".