Argentina | Ángel de Brito | Pampita | Flavio Mendoza

Ángel de Brito le respondió a Flavio Mendoza

Tras la crítica del productor teatral al jurado de "La academia", Ángel de Brito contestó a sus declaraciones y fue mordaz.

En una nota que dio para La previa de La academia, Flavio Mendoza hizo un análisis sobre los integrantes del jurado y dijo que Ángel de Brito y Pampita debían ser remplazados por tener mucho tiempo ocupando una silla en la mesa de jueces en el concurso del programa de Marcelo Tinelli.

"Creo que están bien... yo no voy a hacer como otros que cuando no están, salen a matar a todos. Pero siento que este año falta estelaridad... en general, en el programa y en el jurado", comenzó diciendo el productor teatral que también ha sido jurado en el ciclo de El Trece.

"Pampita me gusta pero siento que este año... no sé si es por la maternidad o qué... Ángel siempre fue como el que encabezó el jurado... pero creo que debería ser como con los Presidentes: tendrían que renovarse cada 4 años", agregó Flavio Mendoza picante.

"No hay estelaridad", Flavio Mendoza analiza el desempeño del jurado de #LaAcademia

Al ver el titular de una nota de Ciudad Magazine que recogía las declaraciones de Flavio Mendoza en Twitter, Ángel de Brito salió al cruce. "Él no llegó a cumplir un mandato, lo rajaron antes", escribió el conductor de LAM y jurado de La academia.

La respuesta de Ángel de Brito a Flavio Mendoza
La respuesta de Ángel de Brito a Flavio Mendoza

La respuesta de Ángel de Brito a Flavio Mendoza

¿Ángel de Brito en un programa con Pampita?

Ángel de Brito emocionó a sus seguidores al sembrar la duda sobre un posible programa junto a Pampita. Todo se dio cuando el conductor de Los ángeles de la mañana, fue consultado por sus seguidores de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el periodista compartió una foto que los muestra riendo a carcajadas y una persona le preguntó: "¿están planeando conducir un ciclo juntos?". "Ya tenemos afiche para nuestro programa", respondió Ángel de Brito con picardía.

Aunque algunos tomaron las palabras del conductor como un hecho, lo cierto es que hasta donde se sabe tanto él como su compañera de jurado de La academia seguirán al frente de sus respectivos programas, él en Los ángeles de la mañana (El Trece) y ella en Pampita online (Net TV).