Argentina | Ángel De Brito | Karina la Princesita | El Kun

Ángel de Brito incomodó a Karina la Princesita

En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Karina la Princesita le pidió a Ángel de Brito que no preguntara cosas sobre "el Kun" Agüero.

Karina la Princesita estuvo como invitada este martes en Los ángeles de la mañana, ciclo en el que además de hablar sobre su debut en la pista de La academia y dar algunos detalles de su relación con el Polaco, se incomodó cuando Ángel de Brito preguntó si Sergio "el Kun" Agüero la había visto en La academia.

Luego de que el conductor de LAM le sugiriera que tuviera cuidado con Pía Shaw debido a que esta es amiga de su expareja, Karina la Princesita aseguró que tenía buena onda con la panelista debido a que no recordaba que hubiese dicho algo malo sobre ella.

Karina la Princesita (1).jpg
Ángel de Brito incomodó a Karina la Princesita por una pregunta sobre el Kun

Ángel de Brito incomodó a Karina la Princesita por una pregunta sobre el Kun

Entonces, Ángel de Brito le preguntó a Pía si el Kun Agüero había visto La academia, cuestión que incomodó a Karina, quien exclamó: "¡Ay chicos! no pregunten eso!".

"No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella", le respondió Ángel de Brito a su invitada fiel a su estilo. "Pero es re incómodo estar acá", se quejó la participante de La academia.

Embed

En otro momento del programa, tras ser interrogada por Ángel de Brito sobre qué hizo para recomponer su relación con el padre de su hija después de su escandalosa separación, la participante de La academia explicó que el vínculo se recompuso con el paso del tiempo y en medio de su relato recordó un desopilante detalle de cuando era compañera sentimental del intérprete de música tropical.

"Ella sabía quien era su papá, lo veía cantar y en las revistas. Después pudieron rearmar su vínculo, ella hace unos años le dijo a él todo lo que pensaba y creo que eso permitió que pudieran tener otra relación", contó Karina la Princesita.

"En mi casa yo no decía lo que pensaba sobre él enfrente de ella, ni yo ni mi mamá ni nadie", manifestó la participante de La academia.

Entonces, al ver una fotografía antigua de cuando aún estaba en pareja con el Polaco, la Princesita recordó lo joven que era en ese tiempo e hizo una revelación desopilante.

"Veo esa foto y pienso que era chica. Usábamos la misma tintura, pero yo me la ponía en mechas nada más, no en todo el pelo como él. Me veo chica pero no solo estéticamente, cuando sos chico tomás decisiones que por ahí hoy no tomarías...", analizó la Princesita.

Un día antes de la visita de Karina la Princesita, el Polaco estuvo en el piso de LAM y también se refirió al buen vínculo que tiene en la actualidad con la mamá de su hija mayor, quien reconoció es una excelente madre.