Ángel De Brito, dio información acerca de la salud de Jorge Rial. Luego de conocerse que el periodista y conductor de "Argenzuela", sufriera un evento cardíaco en Colombia y que incluso su médico diera declaraciones al respecto, el conductor de "LAM", reveló un nuevo parte.
Ángel De Brito habló del estado de salud de Jorge Rial
A través de las redes sociales, el periodista Ángel De Brito, reveló noticias sobre la salud de Jorge Rial.
A través de su cuenta en Instagram, De Brito informó cómo se encuentra su colega que se encuentra en Colombia y que por lo pronto, se descartó, que sea trasladado al país.
"Parte de hoy, lucido", comenzó diciendo el comunicador en la red social, al tiempo que detalló: "Evolución favorable de parémetros, observación y control estricto", anunció.
Para cerrar la información, De Brito añadió que el periodista sufrió una "lesión cardíaca grave" y que por eso Jorge Rial no será trasladado esta semana.
La primera foto de Jorge Rial internado en Colombia
Este fin de semana Jorge Rial tuvo que ser internado en Colombia tras sufrir un importante evento cardíaco por el que los médicos los reanimaron y permanece en la unidad de cuidados intensivos del centro médico.
Si bien el episodio de salud que tuvo Rial fue bastante delicado, el conductor de 'Argenzuela' está evolucionando favorablemente y hasta se tomó un momento para enviar una foto al canal para el que trabaja y llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores.
"La primera imagen de Jorge Rial desde la clínica", escribieron en el post de Instagram que hicieron en el perfil oficial del canal para mostrar la foto del conductor acostado con el pulgar arriba.
Aunque en la imagen no llega verse la cara del conductor, se sabe que es él por los tatujes de sus brazos. "Luego de haber sufrido un episodio de salud el pasado sábado, el conductor se comunicó con sus compañeros de Argenzuela y mostraron de manera exclusiva la primera imagen del periodista desde la clínica con un mensaje que lleva alivio sobre su estado de salud", escribieron además en el post.