Con la premisa que le repiten siempre: "sabes de todos, pero pocos saben de vos", Luis Novaresio le preguntó a Ángel de Brito sobre su familia y su vida amorosa, dos temas que el conductor de 'LAM' prefiere no exponer públicamente, pero de los que sorpresivamente habló cómo nunca.
Ángel de Brito habló cómo nunca de su familia y su vida privada con Luis Novaresio en La Nación+
Invitado al programa de entrevistas de Luis Novaresio, Ángel de Brito abrió un poco más la puerta de su intimidad y reveló datos desconocidos de su familia.
En una charla bastante fluida que tuvo con su colega para La Nación+, el conductor de LAM contó a qué se dedica su familia y dejó al descubierto de dónde le surgió el deseo de trabajar cómo periodista.
Luego de hablar de cómo fue su infancia alejado de la tecnología y "jugando en la calle", De Brito reveló que en su familia "siempre fueron comerciantes, todos", para luego detallar cómo fue su primer acercamiento a los medios de comunicación, industria que nada tenía que ver con lo que hacía su familia.
"Siempre les gustó consumir los medios, se escuchaba mucha radio en casa, la tele estaba siempre prendida, los diarios estaban ahí al alcance de la mano y así me crie escuchando mucha radio", detalló el también conductor de 'Ángel Responde' que ante la pregunta de Luis Novaresio sobre si siempre tuvo claro qué quería hacer contestó con un firme: "clarísimo".
"¿Cero contacto? ¿Cero familiar?", quiso saber Novaresio. "Cero, siempre fueron comerciantes, laburantes", respondió De Brito.
Consultado sobre qué extraña, el referente del periodismo de espectáculo detalló que a sus abuelos y dejó saber que solo una de sus abuelas lo pudo ver trabajando en televisión.
Sobre cuánto tiempo tiene en pareja, "siglos", respondió De Brito sin detallar los años exactos antes de explicar que no expone a su esposo debido a que a este no le gusta tener un perfil público. "Hay gente que le gusta contar su vida y está bien y hay gente que no le gusta", expresó el conductor.
Ángel de Brito dio su opinión sobre Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán
"Marcelo es el conductor más importante de la historia de la tele del último tiempo. 30 y pico años de éxitos cómo no hubo otro", dijo De Brito cuando Novaresio le preguntó si "Tinelli ya fue". "La política creo que lo dañó a Marcelo y el fútbol también"
"Mirtha Legrand es la mejor de todas. Mirtha es una saeta. No hay carrera en el mundo cómo la de ella, si la buscás no la vas a encontrar. Una diva del cine que se recicle y sea durante 55 años la conductora de un programa exitoso. No hay", expresó con admiración el conductor que también se animó a decir que Juana Viale no es la sucesora de su abuela.
En cuanto a Susana Giménez, la figura de América TV la describió cómo: "una excelente actriz" con "un brillo descomunal". "Son esas personalidades que entran a un lugar y todo el mundo se da vuelta", dijo en referencia a la diva de los teléfonos, a quien confesó tenerle mucho cariño.
De Moria destacó su calidad de persona. "La mejor compañera que te puede tocar en el planeta. Una loca divina (...) Lo que más me interesa de ella es que es buena gente", detalló De Brito.