Desde que América TV puso al aire A la tarde, Flor de la Ve comenzó a mostrar un perfil muy diferente al que tenía acostumbrado al público, ahora sus comentarios son filosos y picantes. Sobre esto habló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y cuestionó el comportamiento de su expanelista.
Ángel de Brito filoso con Flor de la Ve
Ángel de Brito opinó sobre lo picante que está Flor de la Ve en "A la tarde", el programa conducido por Karina Mozzocco, y cuestionó su actitud.
"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", expresó sin filtro Ángel de Brito luego de que su panelista Pía Shaw detallara que De la Ve fue una de las mediáticas que cuestionó que Pampita regresara al trabajo a 10 días de haber dado a luz.
"Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)", continuó De Brito asombrado con la actitud de Flor de la Ve y ninguneando el ciclo de América TV.
Sobre la decisión de su compañera de jurado en La academia no tomarse licencia de maternidad, Ángel de Brito opinó: "Pampita es adulta. Ella dijo que le cuesta mucho separarse de su hija, en este momento. 'La llevo porque siento que está segura, con el papá en brazos. Va en el auto con nosotros. Si no me tengo que despegar 5 horas'”.
Y luego detalló cómo fue el tras de cámaras con Ana en las instalaciones de LaFlia. "Ayer, en el corte, le preguntaba a la persona que la estaba cuidando en el camarín si Ana lloraba, si no lloraba, y decía ‘si llora traémela que le doy la teta acá’. No le importa nada. Quiere que la nena la pase bien", relató De Brito.
La crítica de Flor de la Ve a Pampita
"Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho. Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla", dijo Flor de la Ve en A la tarde.
"Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo", agregó para finalizar la madre de Isabella y Paul.