Lo Ultimo | Ángel de Brito | Pampita | Pico

Ángel de Brito, filoso sobre el enojo de Pampita

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, se preguntó sin filtros por el fuerte interés de Pampita por Juan Pico Mónaco.

El furioso llamado de Carolina Pampita Ardohain en vivo a Hay que ver para cruzar a Mariana Brey dejó mucha tela para cortar. De hecho, el jueves los protagonistas continuaron el debate en Los Ángeles de la Mañana (LAM), entre ellos Ángel de Brito.

Indignada, la conductora de Pampita online había reprochado a la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Con (Juan) Pico Mónaco fuiste mala persona. En vez de hablar de su casamiento (con Diana Arnopoulos) hablás del video (N del R: de 2017, cuando Pico le gritaba a una empleada de la modelo por la desaparición de objetos de valor del hogar), no pudiste hablar de algo lindo. Fue más fuerte tu esencia. Querías aparecer en los portales porque el video no venía a colación".

Embed

Por eso, este viernes Ángel de Brito planteó su interrogante sin fitros: "Yo lo que no entiendo de esa furia de ayer de Pampita, que algún día hablaré cuando la vea, es qué corno le importa si Mariana Brey le arruinó el casamiento a Pico". Picante, Ángel de Brito afirmó: "Primero, a Pico nadie le arruinó el casamiento. Está re feliz, casado".

Luego, Ángel de Brito chicaneó a su compañera del jurado del Bailando por un sueño: "Ayer dijo que con Pico no tiene contacto desde enero. ¡Qué corno le importa! ¿Por qué está tan preocupada por la felicidad de Pico Mónaco, sino hablan desde enero?".

Ángel de Brito.jpg

Para cerrar, Ángel de Brito le tiró otro palito a Pampita Ardohain por su furibundo ataque verbal contra Mariana Brey, en especial por el tweet en el que hacía referencia maliciosa a uno de sus hijos: "Si yo hubiese sido Pampita, siento en Pampita online a un exnovio de Mariana Brey a hablar pestes de ella. Ahí hay periodismo. (...) Para mí que se le salió la cadena y tuiteó".

Dejá tu comentario