Argentina | Ángel de Brito | Cachete Sierra | bailarina

Ángel de Brito expuso a Cachete Sierra y su bailarina Fio Giménez

Recientemente Ángel de Brito sacó a la luz varias fotografías reveladoras de Cachete Sierra con su bailarina Fio Giménez

Este lunes, el periodista Ángel de Brito compartió a través de su cuenta en Twitter, fotos reveladoras de Cachete Sierra junto a su bailarina Fio Giménez. Para el también jurado de La Academia, la pareja está manteniendo un vínculo más allá del compañerismo.

"No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. El es Uber en ratos libres", dijo irónico en el tweet que lanzó. "Acá pasa algo", resaltó De Brito en el comentario. Al respecto, el actor fue consultado en el certamen y comentó: “Estamos todo el día juntos, todo el tiempo juntos”, aclaró Giménez debido a la gran cantidad de horas de ensayo, y Sierra sumó: “No me quiere ni ver”.

"Nosotros nos llevamos bien, hay química. Paso a paso", concluyó Agustín.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1414736677822730253

"Vos también..." Cachete Sierra y Cande Ruggeri en un ida y vuelta

Ángel de Brito quiso saber sobre el romance que sostuvieron Cachete Sierra y Cande Ruggeri hace uos seis años. Recordemos que la participante del reality contó hace unas semanas que el actor le había roto el corazón, sin embargo, Agustín se defendió diciendo que nunca se pusieron en pareja.

“¿Qué fue lo que pasó? Tuvimos una relación hermosa y después no se dio por muchas cosas”, aseguró Cachete y y la modelo sostuvo: “Se puso de novio”, lanzó ella contundente. Pero el actor no se quedó callado: “Vos también te pusiste de novia y con alguien que conozco mucho”, comentó.

“Cada uno tomó sus decisiones y yo la recuerdo de la mejor manera”, cerró Cachete Sierra mientras que Ángel lo comparó con Fede Bal.

“Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé”, comenzó diciendo el actor en La previa de La academia, programa al que fue como invitado por ser uno de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se espera llegue el próximo 17 de mayo a la pantalla de El Trece.