Argentina | Ángel de Brito | Pampita | novio

¿Ángel de Brito enamorado de un participante de La Academia?

Pampita le preguntó al jurado de La Academia, Ángel de Brito sobre Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín. Así respondió

Este miércoles en La Previa de La Academia, Pampita y Ángel de Brito compartieron espacio. Fue allí, cuando la conductora y jurado del certamen, quiso saber sobre la crítica del periodista al novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas.

“Baila bien el novio de Piquín”, resaltó Pampita. Y ahí soltó una pregunta a Ángel: “¿Vos estás enamorado del novio de Piquín?”, preguntó filosa. “Sí, nos vamos a casar a fin de año”, respondió de Brito siendo irónico.

“Preguntan en las redes”, acotó la jurado. “Dicen eso, lo charlamos en la cena. Que por eso lo castigo, le pondría 10, como hace él”, cerró De Brito.

Hernán Piquín y su novio Agustín.jpg
Ángel de Brito y el novio de Hernán piquín

Ángel de Brito y el novio de Hernán piquín

Ángel de Brito eligió entre Lali Espósito y Tini Stoessel

Ángel de Brito no se guarda nada, aunque sus seguidores lo pusieron en un aprieto, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), no dudó en contestar con la verdad. A través de su cuenta en Instagram, De Brito compartió el segmento #Ángelresponde y sus seguidores lo sorprendieron con una pregunta sobre Lali Espósito y Tini Stoessel.

Un usuario le preguntó al periodista quién le parecía que era mejor actriz "Lali Espósito o Tini Stoessel" y eligió sin vueltas. "A Lali porque a Tini no la vi en Violeta", sentenció el conductor de LAM.

Asimismo, a pocos días para que La Academia llegue a su final, el periodista se sinceró al respecto cuando le consultaron sobre el ganador en su segmento #Ángelresponde de la red social. "¿Quién gana La Academia?", le consultaron. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y jurado de La Academia sostuvo: "Cachete", respondió, sin vueltas.

Esto se dio luego de que el actor contara que con su novia y pareja de baile, Fiorella Giménez, se ve en la final. Cabe destacar que De Brito siempre asomó su favoritismo por la pareja de Sierra y Giménez.