Argentina | Ángel De Brito | María Belén Ludueña | América

Ángel de Brito duro nuevamente contra Antonio Laje

Con la polémica salida de María Belén Ludueña, Ángel de Brito se expresó fuerte contra el conductor de BDA, ayer ante una pregunta de Twitter volvió a apuntar contra Laje

María Belén Ludueña despertó polémica por su salida del programa "Buenos Días América", noticiero que co-conducía por las mañanas junto a Antonio Laje. Sus llantos desconsolados, no solo cuando lo comunicó sino cuando se volvió a abordar el tema en distintos programas que participó, encendió las alarmas del público y de gente del medio. Sumado a eso, varias ex integrantes de BDA decidieron salir a contar sus malas experiencias tras sus trabajos en el mismo programa.

Ángel de Brito no se quedó callado frente a esto y tras la renuncia de Ludueña escribió un fuerte mensaje en Twitter apuntando al conductor del programa de América pero sin nombrarlo.

"Que triste que en pleno 2021! Una profesional no pueda hablar del maltrató laboral. ¿Por qué llora @LuduenaMBelen? Y detrás de un maltratador, hay mucha gente con poder que lo apoya", expresó el conductor de "Los ángeles de la mañana" en su perfil.

Embed

Ayer Ángel de Brito volvió a expresarse sobre el tema en la red social de pajarito. Esta vez, ante un tweet que decía: "Todavía no es TT Antonio Laje? Van a seguir encubriéndolo desde el poder?”, el conductor de LAM fue tajante: “Todos en silencio. Viste?” dejando claro una vez más lo que piensa del periodista.

María Belén Ludueña conmovida en "La noche de Mirtha"

Sentada en la mesa del programa de Mirtha Legrand hace algunas emisiones, con Juana Viale como anfitriona, la exconductora de América TV no pudo evitar quebrarse cuando habló de su salida del programa: “Creo que se cumplió un ciclo que fue sumamente positivo para mí. Que me dio muchísima satisfacción, que me enseñó muchísimo. Con muchos aprendizajes", comenzó, antes de ser interrumpida por Juana Viale, quien le preguntó: "¿Por qué tanto llanto?".

Embed

Tras quebrarse y admitir que estaba "muy angustiada", María Belén Ludueña le atribuyó su llanto a la dificultad de cerrar ciclos y se refirió a la posibilidad de quedarse en la pantalla de América.

La conductora se enfrentó a una pregunta capciosa de Juana Viale, que indagó acerca de cómo era su relación con Antonio Laje. "Antonio Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad, me enseñó mucho", se limitó a decir Belén, y se quedó en un incómodo silencio cuando otro de los invitados expresó que Laje "es una gran persona".