Argentina | Ángel de Brito | Miami | Covid-19

Ángel de Brito dio positivo para covid-19 en Miami

Ángel de Brito informó en "Los ángeles de la mañana" que el hisopado que se realizó para volver a la Argentina, tras unos días en Miami, dio positivo.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito sorprendió al contar que se contagió de covid-19.

Según explicó el conductor de LAM y jurado de La academia, se enteró de que había contraído el virus cuando se realizó el hisopado para poder regresar a la Argentina desde Miami, ciudad estadounidense a la que viajó para aplicarse la vacuna contra el covid-19.

"Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla", comenzó De Brito.

Ángel de Brito dio positivo para covid-19 en Miami
Ángel de Brito dio positivo para covid-19 en Miami

Ángel de Brito dio positivo para covid-19 en Miami

"El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos", destacó el conductor de LAM.

Posteriormente, Ángel de Brito comentó que además del cansancio que sintió también presentó fiebre. "Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas. Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", detalló.

"El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país", cerró Ángel de Brito.

Además de realizar el aislamiento correspondiente, Ángel de Brito deberá someterse a un nuevo hisopado para poder subir a un avión y viajar de regreso a la Argentina.

Vale destacar que ShowMatch, La academia está previsto que comience este próximo lunes 17 de mayo, fecha en la que no se sabe si el jurado del reality va a estar en la Argentina o si aún seguirá aislado en Miami, por lo que es posible que tenga un sustituto.