Medios | Ángel de Brito | PH Podemos Hablar |

Ángel de Brito develó los 3 motivos por el que no va a 'PH Podemos Hablar', con Andy Kusnetzoff

El periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, reveló por qué no iría a 'PH Podemos Hablar', de Telefe.

Ángel de Brito es el actual conductor de 'LAM' por la pantalla de América TV, y va muy poco a otros programas televisivos. De hecho, el periodista sorprende cuando asiste de invitado a otros ciclos. Y recientemente reveló el motivo por el que no va a espacios como 'PH Podemos Hablar', de Andy Kusnetzoff y emitido por Telefe.

Pese a que Ángel de Brito la semana pasada estuvo en 'Nadie Dice Nada' de Luzu TV, y en 'La Noche de Mirtha Legrand', de El Trece, va poco a otros programas, y a través de sus redes sociales le consultaron: "¿Por qué no irías a PH?".

Al respecto, en sus historias de Instagram, Ángel de Brito respondió con tres motivos para no ir a 'PH Podemos Hablar': "No me gusta ir de invitado. Estoy todo el día en la tele. No me gusta contar anécdotas".

La historia que subió Ángel de Brito a su Instagram:

historia-angel-brito-ph.jpeg
Historia que subió Ángel de Brito a su Instagram.

Historia que subió Ángel de Brito a su Instagram.

Cruce entre Ángel de Brito y Carmen Barbieri en 'La Noche de Mirtha Legrand':

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand halagó la piel de Carmen Barbieri, y en ese momento Ángel de Brito le dijo: "Carmen es hermosa", y ella le respondió: "Sos divino, gracias", pero luego le increpó: "Vos, Ángel, que me criticás tanto...".

"Jamás te critiqué en la vida", respondió él, y ella siguió: "Mirame a la cara, no niegues", a lo que el líder de 'LAM' le dijo contundentemente: "No busques pelea, Carmen. Te acabo de decir que estás hermosa".

Embed - ¡AMOR-ODIO! Carmen Barbieri y Ángel de Brito pasaron del elogio al chispazo en el mismo tema