Argentina | Ángel de Brito | Telefe |

Ángel De Brito destacó qué programa de Telefe es uno de "los grandes éxitos" de la TV

Ángel De Brito publicó en sus redes sociales, cuál es para él el programa de Telefe más exitoso.

En medio de la batalla de rating de la pantalla chica, Ángel De Brito, el conductor de "LAM" el ciclo de América TV, destacó en sus redes sociales cuál es el programa de Telefe "más exitoso" de los últimos tiempos.

De Brito destacó que se trata de "A la Barbarossa", el programa de Georgina Barbarossa en la señal de las peloticas. "8 puntos @geobarbarossa hablando de actualidad. Es uno de los grandes e éxitos del año (y del año pasado)", comentó el periodista en la red social.

Recordemos que el programa de la también actriz, debutó hacer par de años en la pantalla y desde entonces es lo más visto de las mañanas de Telefe junto a "Ariel en su salsa", el programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios.

"A la Barbarossa", es un programa de actualidad en el que su conductora junto a un grupo de panelistas analizan lo sucedido en el país y en el mundo del espectáculo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1787479058004967707&partner=&hide_thread=false

El amoroso mensaje de Ángel de Brito a Laura Ubfal

Ángel de Brito y Laura Ubfal son dos de los periodistas de entretenimiento más polémicos y sin filtro de la televisión argentina, razón por la que en algunas ocasiones los dos se dedican fuertes afirmaciones.

No obstante, cada tanto el conductor de LAM y la panelista de 'Intrusos' dejan saber que tienen una buena relación personal y recuerdan que tienen años de amistad.

En esta ocasión, luego de que la periodista se refiriera a él en su paso por 'Noche Al Dente', Ángel de Brito usó su cuenta en la red social de la X para dedicarle un tierno mensaje a su colega y amiga.

"Por si alguien no lo tiene claro, adoro a ese rubio torbellino llamado @laubfal desde hace 25 años. No solo somos amigos, sino que la admiro profesionalmente. Es la UNO. TODO lo que hacemos es en chiste", escribió el conductor de LAM y agregó un par de fotos junto a su amiga.

Captura de la cuenta de Twitter de Ángel de Brito.jpg