Argentina | Ángel de Brito | Diego Maradona | Mavys Álvarez

Ángel de Brito cuestionó fuertemente al entorno de Diego Maradona

Tras las declaraciones de Mavys Álvarez, la supuesta novia cubana del Diez, Ángel de Brito cuestionó a las personas que rodeaban al astro en aquel momento.

Luego de que Mavys Álvarez-la mujer que asegura haber tenido una relación con Diego Maradona en la época en la que el astro del fútbol estaba en Cuba y ella era menor de edad- revelara detalles desconocidos de su relación con el Diez, Ángel de Brito hizo duro análisis y cuestionó a las personas que rodeaban a la leyenda del fútbol en aquel momento.

“Yo entiendo toda la parte de Cuba, pero los que se fueron de acá eran todos argentinos, con crianza argentina, con leyes argentinas y con conceptos morales argentinos. Que no se hagan los cubanos. Ahora todos se ofenden, se enojan, y estamos hablando de hechos graves”, comenzó diciendo el conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) refiriéndose a las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez, quien detalló que tenía 16 años cuando estuvo con Maradona.

Diego Maradona y Mavys Álvarez

“Diego estaba enfermo, era adicto, pero todos los demás que no eran adictos supuestamente, los de su entorno que no tenían nada que ver con el mundo de la droga, que estaban ahí como de casualidad, ¿no se daban cuenta de lo que estaban haciendo? Que no me tomen el pelo diciendo ‘no sabía, me sorprendo, me enojo, me ofendo’”, agregó Ángel de Brito crítico.

La palabra de Mavys Álvarez

Durante el fin de semana durante la emisión del noticiero de América Tevé, canal 41 de la ciudad de Miami, Mavys Álvarez, quien fuera novia de Diego Maradona cuando el ex jugador vivió en Cuba; reveló cómo se convirtió en la novia de el Pelusa cuando ella tenía solo 16 años.

Mavys Álvarez

Durante la conversación con el periodista Mario Pentón conversó con la novia del Diez, y ella recordó el día que conoció al ex jugador, quien por aquel momento estaba viviendo en la isla de Cuba, para desintoxicarse por su adicción a las drogas.

Según relató quien fuera la novia de Diego Maradona, ella se escapó de su casa cuando tenía 16 años y se fue a pasear por La Habana, específicamente por el barrio Matanzas. Fue entonces cuando un hombre le propuso ir a conversar con El Pelusa. Acerca de ese primer encuentro Mavys relató:

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, dijo la ex novia de Diego Maradona.