Argentina | Ángel de Brito | Carmen Barbieri | El Trece

Ángel De Brito confirmó el horario que tendrá Carmen Barbieri en El Trece

El periodista Ángel De Brito, dio a conocer recientemente que Carmen Barbieri arriba a la pantalla de El Trece con "Mañanísima" y dio a conocer el horario.

Hace apenas unas horas, el periodista Ángel De Brito reveló en su cuenta en Instagram que Carmen Barbieri se va a las pantallas de El Trece con su magazine "Mañanísima".

Recordemos que desde hace un tiempo, el ciclo de Barbieri, donde Estefi Berardi y Pampito son panelistas, se emite a través de Ciudad Magazine.

Sin embargo, fue tras conocerse la sorpresiva baja de "Bien de Mañana", el programa que hace poco estrenó Fabián Doman en la señal, que el conductor reveló el horario en el que legará el ciclo en octubre.

A través de sus historias en Instagram, De Brito confirmó que "Mañanísima" llega para reemplazar el horario del programa de Doman. Es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 hs.

"Octubre reemplazo confirmado", destacó el conductor de "LAM".

angel.jpg
Ángel De Brito vía IG

Ángel De Brito vía IG

El mismo Ángel De Brito comunicó la baja de "Mañanísima" de Ciudad Magazine

En los últimos días se habló mucho acerca del supuesto pase de 'Mañanísima' a la pantalla de El Trece, cosa a la que Ángel de Brito se refirió en las últimas horas en medio de una ronda de preguntas y respuestas.

Al ser consultado por uno de sus seguidores sobre si Carmen Barbieri se mudará de pantalla a El Trece, Ángel de Brito adelantó cómo quedarían las mañanas del canal del sol.

Tras afirmar que la capocómica se mudará a la pantalla de El Trece, el conductor de 'LAM' sumó detalles sobre los cambios que se podrían venir para el canal dirigido por Adrián Suar.

"Achican los otros programas con Mañanisima, con algunos cambios", aseguró la figura de América TV.

¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a El Trece?

En un principio había trascendido que Mirtha Legrand grabaría su programa este 22 de septiembre, y el regreso de la diva de la televisión sería el sábado 23 de septiembre. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el regreso de "chiquita" a la televisión argentina sería hasta el próximo 30 de septiembre.